Noticias

De Saloon estrena “Solo el Sol”: remix interpretado por Jorge González

La banda presentó el lanzamiento de su canción “Solo el Sol” en versión remix, realizada por el ex líder de Los Prisioneros.

De Saloon

Jorge González interpretó una de las canciones de De Saloon llamada “Solo el Sol”. La intención venía hace mucho tiempo, pero recientemente se pudo concretar y se viralizó por las plataformas digitales. La historia que involucra a la banda y a Jorge González se remonta a finales de la década del 2000 en México. De Saloon se encontraba de gira en ese país y el cantante, por su parte, vivía allí.

“Recuerdo que lo conocimos en México cuando él vivía allá, durante una gira a fines de los 2000 y fue muy buena onda con nosotros y dentro de la ayuda que nos ofreció nos comentó que le gustaría hacer un remix de un tema nuestro”, dijo Piero Duhart, vocalista y compositor de De Saloon.

La canción forma parte del disco de la banda llamado “Abrázame”, y a González le llamó la atención. De hecho, él eligió la canción para interpretarla y fue allí cuando se puso a trabajar en el remix. “Tiempo después, ya acá en Chile, nos juntamos con él en su casa de Cajón del Maipo y nos entregó la versión terminada que nos encantó”, dice Roberto Otto Arancibia, bajista.

Sobre “De Saloon”

Es una banda chilena que toca música pop rock, originaria de la ciudad de Concepción. Debutaron en el año 1999 y principalmente se han dado a conocer por las radios chilenas. Pese a la pandemia, este año el grupo continúa realizando nuevos lanzamientos digitales.

Te puede interesar: Nueva serie de “Los Prisioneros”: Directora revela detalles de la producción

Para el grupo, la compañía de Jorge González fue un hecho muy apreciado. “Sin duda un honor y un orgullo que Jorge haya tenido este gesto con nosotros, sin duda un grande”, relata Piero Duhart.

La canción fue lanzada el pasado viernes 13 de noviembre y la puedes escuchar a través de Spotify. 


Contenido patrocinado