Noticias

Javier Mascherano se retira del fútbol profesional

El anuncio del jugador Javier Mascherano llegó luego de la derrota de su club, Estudiantes de La Plata, ante Argentinos Juniors.

Todo comenzó como un rumor, que finalmente se terminó por confirmar. Javier Mascherano se retira del fútbol profesional.

"Di lo máximo", fue parte de lo que declaró el seleccionado argentino en una conferencia de prensa. El anuncio lo hizo tras la derrota de su club, Estudiantes de La Plata, ante Argentinos Juniors.

“Es momento de terminar mi carrera por cosas que me pasaron estos meses, que a nivel personal y después de haberlo pensado durante todo este tiempo, lo más correcto es terminar hoy. He vivido mi profesión al 100%, di lo máximo”, dijo.

conferencia de prensa en la que Javier Mascherano anuncia su retiro del fútbol profesional.

Te podría interesar: ¿Dónde y a qué hora ver el partido Chile vs. Venezuela?

La larga trayectoria de Javier Mascherano

El argentino Javier Mascherano comenzó en las juveniles de River Plate y luego solo tuvo una carrera que fue en ascenso.

Obtuvo junto a sus equipos dos Champions League y cinco ediciones de La Liga con el Barcelona. Además, logró el segundo lugar con Argentina en el Mundial de Brasil 2014, y dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos. También es el jugador con más partidos jugados con la selección argentina, contando las dos derrotas en las finales de Copa América ante Chile.

 


Contenido patrocinado