Noticias

Lewis Hamilton se emociona hasta las lágrimas histórico triunfo en la Fórmula 1

El piloto Lewis Hamilton no pudo contener la emoción tras su séptimo triungo en la Fórmula 1, empatando como el más ganador

lewis hamilton

Durante la tarde del domingo, se llevó a cabo el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1El británico, Lewis Hamilton fue el que se alzó con la victoria, alcanzando los siete títulos. Así, el piloto alcanza al alemán Michael Schumacher, y empata a la mayor cantidad de títulos ganados.

Te podría interesar: Fórmula E anuncia fecha doble en Chile y evento «a puertas cerradas»

La carrera en Turquía no comenzó fácil para Lewis Hamilton. El británico tuvo dificultades todo el fin de semana y salió desde la sexta posición en la línea de salida. Sin embargo, y contra todo pronostico, el piloto logró dar vuelta a la situación y alcanzar un histórico triunfo.

Tras su victoria, Hamilton no pudo evitar las lagrimas por la enorme significancia que significaba lo logrado. Y es que para alguien con su trayectoria, los triunfos no son algo nuevo. Pero esto no evito que con humildad celebrara su nuevo titulo, que solo comparte con el célebre piloto alemán. En 2008 ganó el titulo junto a McLaren, mientras que en 2014, 2015, 2017, 2018, 2019 y ahora 2020, lo logró de la mano de Mercedes.

"Esto va mucho más allá de nuestros sueños," fueron las palabras que Lewis Hamilton entregó tras su impresionante triunfo. Además, realizó un inspirador llamado a los niños y jóvenes que miraron la carrera, motivándolos a no rendirse en sus sueños. "No escuchen a nadie que les diga que no pueden lograr algo. Sueñen lo imposible y hagan que exista."

 

 


Contenido patrocinado