Noticias

Fórmula E anuncia fecha doble en Chile y evento "a puertas cerradas"

En enero de 2021 la Fórmula E volverá a pasar por Santiago. Sin embargo, tendrá medidas especiales debido a la actual pandemia.

fomrula e santiago chile 2021

Según lo publicado en ADN.cl, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció que la séptima temporada de la Fórmula E comenzará en Santiago con una fecha doble en enero de 2021.

A través de un comunicado, indicaron que las primeras rondas comenzarán el 16 y 17 de enero. Sin embargo, confirmaron que por motivos de seguridad, el evento se realizará a puertas cerradas.

Te puede interesar: Más de 500 plátanos orientales se plantarán en el Parque Forestal con dinero que dejó la Fórmula E

“Las carreras consecutivas en este emblemático centro de la ciudad marcarán el inicio de la temporada inaugural de la Fórmula E como un Campeonato del Mundo de la FIA. Por motivos de salud y seguridad, en estrecha colaboración con las autoridades de Santiago, el evento se realizará a puerta cerrada“, señalaron.

También programaron las rondas 3 y 4, que se disputarán en Diriyah, Arabia Saudita, el 26 y 27 de febrero, mientras que las carreras de México y China fueron pospuestas para finales de 2021.

Sobre la Fórmula E

Fórmula E, es una categoría de competición de monoplazas eléctricos, organizada por la Federación Internacional del Automóvil. Su objetivo es servir como laboratorio de investigación y desarrollo de vehículos eléctricos y promoverlos para acelerar su popularidad.


Contenido patrocinado