Noticias

"Legalmente Rubia 3": ¡Confirman estreno para 2022!

Tras casi 20 años después de su ultima entrega, Legalmente Rubia regresará oficialmente el 2022 con la tecera parte de la historia

legalmente rubia 2022

Casi dos décadas después de ver lo último del icónico personaje en pantalla, Elle Woods finalmente regresará. "Legalmente Rubia 3" ha confirmado su estreno oficial para el 20 de mayo del 2022. 

Te podría interesar: “Legalmente Rubia 3” avanza en su producción y confirma guionistas

Tras meses de rumores y postergaciones, finalmente MGM ha marcado el 2022 como el año que Reese Witherspoon volverá a interpretar a su entrañable personaje de Legalmente Rubia. La cinta será la tercera en la historia, luego de que la primera se estrenara en 2001 y su secuela en 2003. Originalmente, se esperaba que el filme se estrenara el pasado febrero, pero múltiples problemas en la producción la retrasaron hasta su fecha actual.

Si bien aun no se ha confirmado quién dirigirá la cinta, se han anunciado quienes estarán a cargo del guion. Mindy Kaling y Dan Goor serán los encargados de escribir la historia de esta tercera entrega. Kaling es conocida por su trabajo como actriz en The Office, mientras que Goor es el escritor detrás de sitcoms como "Parks and Recreations" y "Brooklyn Nine-Nine". Por ahora, no se han confirmado quienes acompañaran a Witherspoon en el elenco.

Con su estreno en 2001, Legalmente Rubia se convirtió en todo un éxito, alcanzando una recaudación global de $141.8 millones de dólares. Con un poco menos de éxito se estreno la secuela, que a pesar de no ser bien recibida por los críticos, llamó la atención de los seguidores. El personaje de Elle Woods rápidamente se convirtió en un ícono, aplaudiendo su retrato de las mujeres en el mundo de las leyes.

legalmente rubia 2022

Por ahora se desconocen los detalles de la trama de esta nueva entrega. Sin embargo, el anuncio oficial hará la espera más dulce para los fanáticos que ansían ver el regreso de Legalmente Rubia el 2022.

 


Contenido patrocinado