Noticias

Parque Estéreo: ¡Lucybell y Los Tres vuelven con conciertos en vivo!

Lucybell y Los Tres son solo dos de las bandas que se suman a la lista de artistas nacionales que brillarán en Parque Estéreo 2021.

Parque Estéreo
Agencia Uno

El regreso de los festivales masivos a Chile continúa tomando forma. El tan esperado Parque Estéreo anunció la llegada de nuevas bandas nacionales que se suman a su lista de artistas, incluyendo nombres como Lucybell y Los Tres.  

Así, estos grupos serán parte de un evento que promete reactivar con todo la música en vivo en la escena nacional. Y es que, a más de un año de la pandemia, Parque Estéreo traerá de regreso la experiencia presencial de los conciertos.  

Parque Estéreo anuncia nuevos artistas

Hace unas semanas, se anunció el regreso de los festivales presenciales con la llegada de Parque Estéreo. El evento de Lotus Producciones tendrá a artistas nacionales como Manuel García, Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela, Camila Moreno + Fármacos, 31 Minutos, Verónica Villaroel y Noche de Brujas.  

Ahora, se confirmó que artistas como Los Tres y Lucybell se sumarán con sus propias jornadas de conciertos en Parque Estéreo. Los primeros se presentarán el 18 de noviembre para repasar lo mejor de su discografía, además de celebrar los 20 años del lanzamiento de su sesión Unplugged. 

Por su parte, Lucybell llegará a Parque Estéreo el 15 de noviembre. Además de repasar sus casi tres décadas de trabajo, el grupo nacional también promocionará su más reciente trabajo, Mil Caminos, una placa acústica de sus mejores lanzamientos. 

Calendario de conciertos

Parque Estéreo comenzará el 31 de octubre con un concierto de Noche de Brujas en Ciudad Empresarial. Por su parte, noviembre estará marcado por los shows de Villa Cariño y Sondelvalle (4/11), Camila Moreno, Fármacos y Dulce y Agraz (12/11) Manuel García (14/11) y Los Tres (18/11). 

Algunas de las bandas que se presentarán en Parque Estéreo durante diciembre son Chancho en Piedra (3/12), Francisca Valenzuela (5/12), 31 Minutos (8/12 y 12/12) Lucybell (15/12) y Verónica Villaroel (18/12). La venta de entradas ya están disponibles en Punto Ticket.  

Cabe señalar que, si bien esto marca el regreso de la música en vivo, no significa el fin de las medidas de cuidado. Para poder ingresar a Parque Estéreo, los y las asistentes deberán contar con su Pase de Movilidad vigente y la mascarilla sanitaria.


Contenido patrocinado