Noticias

Parque Estéreo: ¡El regreso de los festivales a Chile! Conoce los detalles

Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela, Manuel García y 31 Minutos son algunos de los artistas que serán parte del Parque Estéreo.

Parque Estéreo
Lotus

Tras más de un año sin conciertos masivos, se anunció el regreso de los festivales a Chile. Se trata de Parque Estéreo, un nuevo evento musical que reunirá a importantes artistas nacionales. Así, Lotus buscará reunir a los amantes de la música que han extrañado este tipo de instancias. 

¿Qué es Parque Estéreo?

Debido a la pandemia del coronavirus, los y las artistas nacionales debieron ponerle una pausa indefinida a sus conciertos. Sin embargo, con el avance de la vacunación y las libertades del Pase de Movilidad, los espectáculos en vivo poco a poco van retornando. Así llega Parque Estéreo, un nuevo evento musical que promete celebrar la importancia de la música en momentos como este. 

Desde el 31 de octubre hasta mediados de diciembre, se vivirán múltiples espectáculos musicales de las distintas escenas nacionales. Serán 24 conciertos que marcarán el último trimestre del año y que recibirán a los y las chilenas amantes de la música chilena y sus exponentes establecidos.

¿Quiénes serán parte del festival?

Lotus ya anunció la primera tanda de artistas que será parte de Parque Estéreo. Manuel García, Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela, Camila Moreno + Fármacos, 31 Minutos, Verónica Villaroel y Noche de Brujas son los artistas ya confirmados para este evento. Además, el comediante Stefan Kramer también se sumará para alegar las tardes del festival.

Cabe señalar que estos son solo los primeros artistas que Lotus ha anunciado. En las próximas semanas, se espera una nueva tanda de artistas que se sumen a Parque Estéreo, en lo que promete ser el evento musical que marque el final del 2021. 

  • 31 de octubre: Noche de Brujas
  • 12 de noviembre: Camila Moreno + Fármacos
  • 14 de noviembre: Manuel García
  • 28 de noviembre y 2 de diciembre: Stefan Kramer
  • 3 de diciembre: Chancho en Piedra
  • 5 de diciembre: Francisca Valenzuela
  • 8, 10 y 12 de diciembre: 31 Minutos
  • 18 de diciembre: Verónica Villarroel

¿Cuáles son las medidas sanitarias de Parque Estéreo?

Lotus anunció que Parque Estéroe se realizará bajo las medidas sanitarias requeridas para asegurar la salud de todos y todas las presentes. En primer lugar, la venta de entradas se hará de manera exclusiva por Internet, con el objetivo de evitar las filas. Estas serán númeras y no se venderán de forma presencial el día del evento.

Para poder ingresar a Parque Estéreo deberás contar con tu Pase de Movilidad y la mascarilla sanitaria, que en todo momento debe cubrir nariz y boca. Además, se tomará la temperatura antes de permitir el ingreso.

¿Cómo comprar entradas?

La preventa de Parque Estéroe comenzará de manera exclusiva este martes 28 de septiembre, para clientes de Banco de Chile. La venta general estará disponible desde el jueves 30 de septiembre a las 12:00 horas, con un 20% descuento para clientes Entel. Cabe señalar que solo se permitirán 1.500 personas por show. 

Parque Estéreo
Parque Estéreo
Parque Estereo Afiche FB & Twitter
Parque Estereo
  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio. 
  • Hasta agotar stock de descuentos de 1.500 entradas por show.


Contenido patrocinado