Uno de los músicos más queridos y con larga trayectoria en la escena nacional, Joe Vasconcellos regresa a la música y acaba de anunciar su primer concierto por streaming en esta pandemia. Un show digital que quedó fijado para el sábado 19 de junio.

Este concierto digital se llama «Que No Decaiga», y tendrá al autor de «Mágico» tocando incluso desde Cajón del Maipo, en un show que fue grabado bajo estrictos protocolos sanitarios, en un espacio abierto que permitió el distanciamiento físico y en una locación, en medio de la naturaleza, que agrega un toque de paz y energía al virtuosismo de la música de Joe.
Y no solo eso, porque además el espectáculo digital contará con la presentación de un tema inédito que lleva el mismo nombre del evento «Que no decaiga».  

Joe Vasconcellos y la necesidad de hacer eventos digitales

«Este concierto por streaming responde a una necesidad espiritual básica de todos, en mi caso estuve más de un año sin ver a mi gente, así que el reencuentro con mis músicos fue maravilloso», dijo Vasconellos, en su comunicado de prensa. «El efecto de ver un show, de la música, es tan importante para el alma, para el alma de un pueblo, de una nación, para nosotros mismos que extrañamos mucho al público; disfrutar de la música en vivo finalmente es un ejercicio de energía», agregó el artista.

El evento fue grabado en un lugar hermoso, con una decoración pensada especialmente para la ocasión y con la seguridad de que las canciones de Joe Vasconcellos llevarán la alegría; el amor y la esperanza que en estos momentos las personas necesitan.

El show de Joe Vasconcellos estará disponible en On Demand por una sola vez; dentro del periodo que va desde las 16:30 horas del sábado 19 de junio hasta las 23:59 horas del domingo 20 de junio de 2021. Tickets a la venta a través de www.eventrid.cl y en www.joevasconcellos.cl desde los $6.000.

 


Cuándo: 19 de junio, 16:30

Precios: $6.000