Noticias

Joe Vasconcellos lanza versión en vivo de "Huellas" junto a Cami

"Huellas" fue la canción que Joe Vasconcellos cantó junto a Cami para cerrar su concierto aniversario “Qué Buena Onda” en el Movistar Arena.

joe vasconcellos y cami

Para homenajear el emblemático disco “Vivo”, Joe Vasconcellos realizó el multitudinario concierto “Qué Buena Onda” en un Movistar Arena a su máxima capacidad. En el show fue acompañado por varios artistas entre ellos, la reciente nominada a los Grammy Awards, CAMI, con quien el cantautor finalizó el concierto. 

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Participa por el box set Rock & Pop 28 años!

Ambos interpretaron el éxito “Huellas”, una de las canciones más coreadas y bailadas por el efervescente público que acompañó a Joe Vasconcellos el 24 de noviembre del año pasado en el Movistar Arena, y que este mes de noviembre llega en formato en vivo a las plataformas digitales.

joe vasconcellos y cami

Así como en aquel show, con esta versión en vivo de "Huellas", Joe concluye la presentación de los doce sencillos que forman parte del registro del emblemático concierto, los que ha estado lanzando consecutivamente desde comienzos de 2020.

Con el paso de los años, “Huellas” se ha convertido en un verdadero himno para las distintas generaciones que han seguido su carrera, siendo además una de sus creaciones con más historia. Su primera aparición fue en “Verde Cerca”, el segundo disco de Joe Vasconcellos (1992), para luego ser reinventada para “Toque” (1995) y posteriormente fue parte de “Vivo” (1999) y “Mágico - El Recital” (2009).

Puedes escuchar la versión de "Huellas" entre Joe Vasconcellos y Cami acá:


Contenido patrocinado