Noticias

Gustavo Cordera, ex voz de Bersuit Vergarabat: estrena canción en honor a Maradona

A horas de que se enterara de la muerte de Diego, se puso a componer el nuevo tema. "Abrazo de Gol", se titula la canción.

Gustavo Cordera

Múltiples son los artistas que se han manifestado en cuanto a la muerte de Diego Armando Maradona ocurrida el miércoles 25 de noviembre por un paro cardíaco. Uno de ellos es Gustavo Cordera, el ex cantante de la banda de rock Bersuit Vergarabat, conocidos como La Bersuit. “Les regalé mi vida para que puedan vivir algo mejor” es una de las frases de la canción.

El single fue compartido en exclusiva con el medio TyC Sports y en el lanzamiento estuvo también presente el cantante para conversar sobre lo que significó la vida “del 10”. “Recuerdo en el 94, cuando se quedó afuera del Mundial. Muchos argentinos salimos a llorar porque sentimos que habían matado a Maradona. Él sintió que le cortaron las piernas. Más de una vez estuvo muerto y resucitó”, comentó en dicho medio.

Se refirió al ex futbolista como alguien que el mundo nunca podrá olvidar. “Con errores y aciertos, con miseria y grandeza. Con las cualidades humanas llevadas al extremo”, señaló Cordera, quien, a lo largo de su vida, estuvo cinco veces con Maradona, según CyT Sports.

Te puede interesar: “Carta al 10”: La emotiva despedida de Charly García a Maradona

“Estoy velando por mí, por todo lo que dí, por todo lo que erré, los goles que metí. Por ser capaz de llegar más lejos de lo imaginado”, es otra de las frases de la canción que se titula “Abrazo de gol” y homenajea al que, por sus dotes con la pelota, es considerado una leyenda del fútbol.

Puedes escuchar la canción de Gustavo Cordera en la página del medio donde fue presentada por primera vez, pinchando aquí. 


Contenido patrocinado