Con protocolos sanitarios y distancia social, la banda liderada por Javiera Parra regresa a los shows con público el 07 de junio en el Bar Cuento Corto, ubicado en Av. República 398, Santiago.

El regreso de Javiera y Los Imposibles a los escenarios será después de un año y medio de su último show antes de comenzar la cuarentena por lo que será un reencuentro emotivo de la banda con los fans, donde repasarán lo mejor de su repertorio.

El show será en el Bar Cuento Corto en Santiago Centro, donde se tomarán todas las medidas sanitarias además las mesas tendrán distanciamiento, por lo que el aforo será limitado a través de reserva previa. Las reservas se puede realizar al mail javieraparra@barcuentocorto.cl

La banda ya lleva 20 años de carrera y han logrado gran reconocimiento. Javiera y Los imposibles ya son un clásico dentro de la industria musical chilena.

Javiera Y Los Imposibles

Con seis discos de estudio, Javiera Parra, Cristián López, Marcelo Filippi, Jorge Martínez y Lalo del Campo son de esas bandas que han dejado huella con temas como “Alacrán” y “Proverbio”, además de las versiones de “Compromiso” y “Maldita Primavera”.

Javiera Parra y el Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica

A través de un show online, Javiera conmemorará el Dia Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica. El ELA Music Festival también presentará a Manuel García y Max Zegers, el jueves 10 de junio.

El «Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)» de este año será con un show online con los destacados músicos nacionales. Los recursos que se recauden serán destinados a la apertura y funcionamiento del nuevo Centro Providencia de la Corporación ELA Chile.

Las entradas ya están a la venta a través de sistema Ticketplus.


Cuándo: 07 de junio, 18:00

Precios: $10.000

Dónde: Av. República 398, Santiago, Chile