Noticias

Javiera Parra y Humbolt lanzan "Tu Isla": Escúchala aquí

Javiera Parra se une a Humbolt para crear una nueva colaboración nacional. Escucha el sonido fresco y vintage de "Tu Isla", aquí.

tu isla javiera parra humbolt 2

La cantautora chilena Javiera Parra regresa a la producción discográfica junto a una de las bandas de proyección más llamativas, Humbolt. La asociación es titulada "Tu Isla", un single fresco y bailable que está disponible en plataformas digitales. 

La colaboración entre ambas figuras nace a partir del estallido social, cuando Javiera Parra y Christian Silva (Humboldt) comienzan a trabajar juntos para concretar la creación de 'Tu Isla'.

tu isla javiera parra humbolt 2

Mira la entrevista de Maca Hansen con Javiera Parra y Humbolt

El single transita por la melancolía y nostalgia que provoca la distancia en tiempos difíciles y revaloriza cosas tan simples como la amistad y el amor.

Si bien, este single tiene reminiscencias sonoras vintage, impacta por su sonido fresco y luminoso.

'Tu Isla' está acompañado de un material visual que muestra los estados anímicos por lo que atraviesa la canción.

El videoclip fue filmado en un paisaje onírico de de verdes prados, donde la banda se muestra tocando junto a Javiera.

Sobre Humboldt

Provenientes desde Valparaíso, Humboldt que rescata la versatilidad de fusionar diversos géneros. En más de cinco años de trayectoria, han abarcado un abanico de estilos, desde indie rock hasta soul y pop bailable, entregando un sonido con cuidados riffs y arreglos vocales.

En el año 2016 estrenaron el álbum “Gigantes”, trabajo que los llevó a distintas ciudades de Chile, Estados Unidos, Colombia y Argentina. El 2019 lanzaron su nuevo álbum “Atlas”, disco que presentaron en Lollapalooza Chile y FiiS Viña del Mar.

Ahora están preparando un nuevo material donde se incorpora Javiera Parra como aliada compositiva y vocal. 

Escucha y mira el video de "La Isla" aquí: