Esta sería la primera actuación del icónico Bob Dylan, desde el  8 de diciembre de 2019 cuando estuvo en vivo en el «The Anthem» en Washington, DC. La cita musical está fijada para el 18 de julio mediante la plataforma Veeps.com.

La pandemia es el principal causante de la postergación y cancelación de casi todos los artistas que tenían planes de gira en 2020.  Bob Dylan, no fue la excepción e incluso ese año lanzó su disco más reciente titulado: «Rough and Rowdy Ways».

El concierto titulado «Shadow Kingdom», según afirma su anuncio en Twitter, consistirá en un «entorno íntimo mientras presenta canciones especialmente creadas para ese evento». ¿Será esta la oportunidad de escuchar su nuevo disco en vivo?.

En caso de no poder asistir al concierto el 18 de julio, estará disponible por 48 para poder verlo de nuevo. 

Los más fanáticos esperan poder volver a su ídolo, por ahora al menos de manera digital, pues Bob Dylan no ha anunciado nuevas giras próximamente, es más se ha mantenido en un bajo perfil durante este 2021.

El escenario virtual de Bob Dylan: «Veeps»

Fundada en 2017 por los miembros de Good Charlotte, Benji y Joel Madden. «Veeps» es una plataforma digital que permite a los artistas tocar en vivo por streaming. Bob Dylan es uno de los primeros artistas de gran renombre que se incluirá en la parrilla de esta plataforma.

Según afirma la revista Rolling Stones en su sitio web, Joel Madden afirmó » Es un honor increíble y uno de los puntos más altos para todos nosotros aquí en Veeps, contar con la oportunidad de trabajar junto a Bob Dylan». Asimismo señaló para el mismo medio » Y ser parte de algo que seguro será una actuación verdaderamente especial e histórica, no sólo para nosotros como profesionales, sino, como fanáticos de la música también. »

Bob Dylan, estará en exclusiva en esta plataforma digital y puedes adquirir, creándote una cuenta en la plataforma Veeps y adquiriendo las entradas en este link. Debes estar muy atento, pues, probablemente, las entradas no duren mucho tiempo.

¿Te perderás esta oportunidad de ver a Bob Dylan?

 

 

 

 


Cuándo: 18 de Julio, 05:00 PM (Hora US)

Precios: $25 (USD)