La larga pelea entre Madonna y Elton John terminó oficialmente, pues las icónicas figuras de la música compartieron una foto en la que posaban juntos tras bambalinas en "Saturday Night Live".
El fin de semana, Elton John fue el invitado musical del programa junto a Brandi Carlile, en ese contexto, él y la reina del pop posaron para la fotografía que más tarde publicó Madonna en su Instagram.
La disputa entre ambos se remonta a los Premios Q del 2004, donde Elton John criticó públicamente a Madonna al aceptar el premio al compositor clásico.
"Madonna, ¿mejor actuación en vivo? ¡Que se joda! ¿Desde cuándo el playback es en vivo? Lo siento, pero creo que deberían fusilar a todos los que hacen playback en público cuando pagas unas 75 libras por verlos. Muchas gracias. Me quitan de su lista de tarjetas de Navidad, pero ¿me importa? No", dijo el músico en ese entonces.
Asimismo, cuando la intérprete de "Vogue" actuó en el show de medio tiempo del Super Bowl en 2012, Elton dijo a Good Morning America que "se asegurara de hacer una buena sincronización de labios".
Incluso, años después, en un canal australiano, Elton dijo que la cantante se parecía a "una puta bailarina de feria".
La reconciliación de Madonna Y Elton John
“¡Por fin enterramos el hacha!”, escribió Madonna en el pie de foto.
“¡¡¡Fui a ver a Elton John en 'SNL' este fin de semana!!! ¡¡¡GUAU!!! Recuerdo que, cuando estaba en el instituto, me escapé de casa una noche para ver a Elton en directo en Detroit. Fue una actuación inolvidable que me ayudó a comprender el poder transformador de la música", continuó.

"Verlo actuar en el instituto cambió el curso de mi vida. Siempre me había sentido como una forastera de pequeña, y verlo en el escenario me ayudó a comprender que estaba bien ser diferente, destacar, tomar el camino menos transitado. De hecho, fue esencial", dijo en el post.
“Durante décadas me dolió saber que alguien a quien admiraba tanto compartiera públicamente su antipatía hacia mí como artista, no lo entendía", contó.
"Me dijeron que Elton John era el invitado musical de 'SNL' y decidí ir. Necesitaba ir tras bambalinas y confrontarlo. Cuando lo conocí, lo primero que dijo fue: 'Perdóname', y el muro que nos separaba se derrumbó. El perdón es una herramienta poderosa. En cuestión de minutos nos estábamos abrazando", finalizó.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.