
Recientemente, la actriz, Scarlett Johansson, se refirió a un vulgar chiste que le realizaron durante un capítulo del programa de comedia "Saturday Night Live".
La humorada tuvo lugar durante el intercambio anual de chistes entre Colin Jost, el esposo de la intérprete, y Michael Che, integrante del elenco de "SNL". Durante el programa, Che obligó al marido de Johansson a leerle la broma a la actriz.
La nominada al Oscar declaró a la revista InStyle que el chiste "era tan vulgar" y que "no puedo creer que llegaran a ese punto".
"Pensé... fue asqueroso. Fue realmente asqueroso. Y, como un asco a la antigua usanza", agregó la actriz. Además, el esposo dijo previamente a "The Tonight Show" que Scarlett Johansson "estaba realmente impactada" por el chiste.
¿Cuál fue el chiste que impactó a Scarlett Johansson?
Durante la sección Michael Che y Colin Jost, quien también es guionista del programa, escriben chistes políticamente incorrectos para el otro, la gracia es que ninguno de los dos ha visto el libreto hasta que lo lee en vivo.
Durante el intercambio de chistes más reciente, Che hizo que Jost hiciera una broma sobre la cadena de supermercados Costco y el órgano íntimo de Johansson.
El chiste, según Jost, era el siguiente: "Costco ha quitado el sándwich de roast beef de su menú. Pero no me estoy volviendo loco. He comido roast beef todas las noches desde que mi esposa tuvo al niño".
El público de SNL reaccionó con asombro cuando la cámara enfocó a Johansson, boquiabierta tras bambalinas.
La actriz confirmó que los productores le habían avisado antes de filmar el episodio sobre el contenido del chiste que Che había escrito. La intérprete contó sus impresiones del momento: "Pensé, '¿qué tan malo puede ser?' Y en cuanto apareció la foto de Costco, pensé: '¡No! ¡No, Michael!'".
Asimismo, compartió que le pareció "tan intensa" la cámara que la filmaba entre bastidores para capturar su reacción al chiste en tiempo real, y añadió: "De repente, fue como si un montón de gente levantara luces y un tipo con una cámara de video. Estaban esperando mi reacción. Me sentí fatal. Pensé: 'Creo que me voy a desmayar'".