Noticias

"Tengo miedo": Una famosa actriz revela su diálogo con Robert Downey Jr en sus momentos más críticos

En uno de los días más duros en la vida de Robert Downey Jr, una colega suya trató de hacerle entrar en razón.

Robert Downey Jr
Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr., es sin dudas uno de los actores más icónicos y famosos del momento.

Obviamente que su verdadero salto a la cima se dio desde que encarnó a Iron-Man, pero lo cierto es que sigue más vigente que nunca con otras entregas diferentes.

De hecho, su reciente participación en Oppenheimer, le valió para consolidarse con el primer Oscar en su historia, un hito que lo enmarca aún más entre los mejores.

No obstante, para este actor, no todo ha sido color de rosa, ya que tuvo un difícil momento en su vida, estando de cierta forma en un hoyo del que pensó que no podría salir.

Fue en esta etapa, donde la famosa actriz, Jodie Foster, reconoció haber hablado con el debido a la preocupación que le daba verlo así.

Robert Downey Jr

Un diálogo muy impactante entre Foster y Robert Downey Jr

Cómo te lo mencionábamos anteriormente, este profesional tuvo su punto más bajo no solo en su carrera, sino que en la vida en sí, gracias a una fuerte adicción.

Esto se notó bastante en su vida, siendo comentado con muchos medios y terminando incluso con su recordado arresto. El cual se dio por posesión de drogas y armas.

Fue así como Jodie Foster quiso aconsejarlo, recomendándole parar con el estilo que llevaba. Luego de quedar maravillada por sus interpretaciones en "A casa por vacaciones'.

"Mira, no puedo estar más agradecida por lo que has dado en esta película. Pero tengo miedo de lo que te va a pasar después. Ahora eres increíblemente bueno sosteniéndote en la cuerda floja. Pero es una situación realmente precaria, y no estoy segura de cómo va a terminar", confesó la actriz a Esquire según Espinof.

Al final, aunque Robert Downey Jr., tocó fondo, supo salir adelante, consolidándose como uno de los mejores en su posición hasta el día de hoy.

 


Contenido patrocinado