Noticias

Robert Downey Jr. vuelve a hablar sobre Marvel y deja abierta su opción de volver

El reciente ganador del Oscar, Robert Downey Jr., quiso referirse a lo que sentía sobre Marvel, ahondando que podría volver si lo llaman.

Robert Downey Jr.
Marvel

Uno de los actores más emblemáticos que han pasado por el Universo Cinematográfico de Marvel, sin dudas es Robert Downey Jr.

Este profesional desde que se asoció a esta franquicia de superhéroes, supo llevar su carrera hasta lo más alto.

Lo que inició como una apuesta para interpretar a Iron Man, terminó impulsando enormemente los objetivos por este famoso rostro. El cual recientemente ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto por su papel en Oppenheimer.

Aunque ya dejó hace un tiempo su rol de Tony Stark, lo cierto es que nunca olvidó a "la gran M". De hecho se le preguntó si es que volvería hace muy poco y sorprendió a muchos fanáticos de la industria del cine.

Iron Man

¿Volverá alguna vez Robert Downey Jr. a Marvel?

Hay un dicho que dicta: "Uno siempre vuelve dónde fue feliz". Un lema que se da mucho en el cine y que podría quizás aplicarse en algún futuro con Robert Downey Jr.

Según corroboró La Tercera, el famoso actor habló por medio de Deadline, acerca de la incógnita de un supuesto retorno. Donde se dio el esperado lujo de dejar la puerta abierta si es que lo llamasen para encarnar a su querido personaje.

“Felizmente. Es una parte demasiado integral de mi ADN. Ese papel me eligió a mí. Siempre digo: nunca jamás apuestes contra Kevin Feige. Es una apuesta perdedora. Él es la casa. Él siempre ganará”.

Cabe destacar que sí sería algo tedioso para Marvel, traerlo nuevamente a la pantalla grande, por el único motivo de que la trama acabó con Tony Stark en "End Game".

No obstante, tras el duro momento que pasa la franquicia, se han generado muchas teorías y "ayudas", en cómo sería más recomendable revivir a los héroes fallecidos. Entre las que las apariciones como un holograma fueron las más aceptadas.


Contenido patrocinado