Noticias

Próxima película de terror hecha por los directores de Scream: Uno de los últimos estrenos de Angus Cloud

Abigail sería el nuevo éxito de la dupla Radio Silence, los directores de películas como Heredero del Diablo, Boda Sangrienta y Scream.

Abigail The Movie
Abigail The Movie

El 19 de abril se estrenará el nuevo filme de terror Abigail. Este estará bajo la dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, también conocidos como Radio Silence, quienes crearon los últimos éxitos de Scream.

De esta manera, la próxima película Abigail tratará sobre un grupo de criminales que secuestra a una bailarina de ballet de 12 años, hija de un poderoso magnate.

Entre ellos no se conocen, no pueden contar sus nombres reales ni sus vidas, solamente tienen la tarea de vigilar durante una noche a esta niña con el fin de cobrar un rescate de $50 millones de dólares.

Así, encerrados en una mansión, los secuestradores comienzan a desaparecer uno tras uno. Pronto descubrirán que Abigail no es normal, sino que es una vampira.

Abigail: Con la participación de Angus Cloud

El filme contará con la participación de Angus Cloud, convirtiéndose en un estreno póstumo del actor y, de hecho, en uno de sus últimos proyectos.

El actor de Euphoria representará a Dean, uno de los secuestradores de Abigail.

Angus Cloud
Abigail The Movie

Así, será parte del elenco con otros intérpretes como Alisha Weir (Matilda, de Roald Dahl: El Musical); Dan Stevens (The Guest); Kathryn Newton (Ant-Man y la Avispa: Quantumanía); Giancarlo Esposito (Breaking Bad), William Catlett (Una Historia Muy Real); Kevin Durand (The Strain).

Melissa Barrera volverá a trabajar con los directores de Scream

Melissa Barrera, protagonista de Scream 5 y 6, volverá a trabajar con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

De esta manera, pese a su despido de la franquicia Scream, Barrera aparecerá como una de las protagonistas de Abigail.

Cabe recordar que estos últimos meses, la actriz mexicana ha brindado abiertamente su solidaridad y apoyo con Palestina a través de sus redes sociales: "Se trata a Gaza como un campo de concentración. La  gente no ha aprendido nada de nuestras historias y, al igual que nuestras historias, la gente sigue observando en silencio cómo sucede todo. Esto es genocidio y limpieza étnica".


Contenido patrocinado