Noticias

La cuarta temporada de The Boys acabó su rodaje: ¿Cuándo se estrena?

Terminó el rodaje de la cuarta temporada de "The Boys". Conoce todos los detalles de la icónica serie de Prime Video.

The Boys
The Boys

Este 9 de abril terminó el rodaje de la cuarta temporada de la aclamada serie "The Boys". Así lo confirmó el creador Eric Kripke.

La popular serie de Amazon Prime Video, que muestra una sátira a las películas de superhéroes, se estrenará en la plataforma el 13 de junio de este año.

"The Boys" está basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, representando a un equipo de justicieros que combaten contra distintos "superhéroes" que abusan de sus capacidades.

De esta manera, los "supes" suelen cometer atrocidades y corrupciones, sin embargo, son ignoradas e incluso reverenciadas por la ciudadanía.

Por esto "The Boys", busca tomar venganza contra los poderosos y exponer sus secretos.

¿Qué se sabe de la cuarta temporada de The Boys?

El teaser tráiler de la serie fue publicado el 2 de diciembre de 2023 de la mano de la plataforma de streaming Prime Video.

Así, en esta temporada se puede ver a Victoria Neuman cada vez más cercana a la presidencia de Estados Unidos y a Homelander consolidando su poder en la Tierra.

También se vislumbra a Butcher, quien perdió el liderazgo de "The Boys" y lidia con los estragos del tumor terminal que le provocó el Componente V que estuvo ingiriendo.

Sin embargo, pese a que el equipo está fracturado, deberán encontrar la manera de trabajar juntos si es que desea salvar el mundo. Antes de que sea muy tarde.

Asimismo, los actores de la serie han sido claros al decir que esta temporada es la mejor que han hecho.

"Es mi temporada favorita de todas las que hemos filmado. Es muy intensa. Realmente vas a indagar en la personalidad de cada personaje", dijo Jack Quaid, quien interpreta a Hughie Campbell.

En una entrevista a Esquire, el actor aseguró que "el público va a seguir sorprendiéndose con la dirección que va a tomar. Es la mejor hasta ahora".

De la misma manera, el director de "The Boys", Eric Kripke, mencionó "podría ser la mejor hasta ahora".

The Boys tendrá nuevos personajes

Además de la continuación de Karl Urban como Butcher, Jack Quaid como Hughie y Antony Starr como Homelander, se unirán nuevos rostros al elenco.

Jeffrey Dean Morgan, también conocido como Negan en "The Walking Dead", será uno de los nuevos personajes.

The Boys
Karl Urban

Al igual que Valorie Curry (The Following) quien interpretará a Firecracker, y Susan Heyward (Orange Is The New Black) como Sister Sage.


Contenido patrocinado