Noticias

"No podía creer lo oscuro que se veía": Actor de "El Pingüino" suelta algunos detalles de la nueva serie

En lo que será el estreno de la serie de "El Pingüino", el actor del villano declaró que existirá mucha violencia en la producción.

El Pingüino
Max

El universo de Batman se amplía cada vez más y la nueva producción de "El Pingüino" que viene en camino argumenta esta afirmación.

Sin dudas que está muy de moda explorar varios aspectos acerca de las películas y series de ciertos personajes. Algo que ha existido desde siempre, pero que se potenció aún más con el streaming.

Gracias a estas plataformas, varias franquicias como Star Wars, Marvel y DC aprovecharon al máximo la instancia de mostrar cada vez más detalles y personajes. Ahondando cada vez más en cosas que eran difíciles de llevar a la pantalla grande.

Es aquí donde la nueva serie de "El Pingüino" entra en escena, prometiendo mucho acerca de su producción y trama. De hecho el actor encargado de encarnar al famoso villano declaró varios aspectos importantes.

Detalles que harían que "El Pingüino" no sea para todo público

Obviamente las producciones relacionadas a Batman, suelen tener un carácter muy violento y de misterio. Las peleas mano a mano y la sangre, suelen tomar mucho protagonismo en las cintas, series y cómics que existen hasta hoy.

Es por ello que ya se puede esperar un poco acerca de los elementos que acompañarían a la historia que se nos mostrará de uno de los villanos más famosos del hombre murciélago.

En contexto de todo lo mencionado anteriormente, fue Colin Farrell, encargado de personificar al personaje principal de etsa próxima producción, quien declaró que todo l oque se ve es sumamente impactante y violento. Exponiendo de cierto modo que la creación no tendría una categoría general, sino más reservada para adultos.

"Toneladas de violencia, oscuridad abyecta, y un hombre con grandes problemas tratando de llegar a la cima del vacío de poder que se creó al final de la película con la muerte de Carmine Falcone. Es realmente oscuro. No podía creer lo oscuro que se volvía. Sería una R dura fuera una película, declaró el profesional de las cámaras.

Cabe destacar que "El Pingüino llegaría a la plataforma de Max quizás a fines de 2024, según corroboró el medio de Tomatazos.


Contenido patrocinado