Noticias

Igual que Marvel: Planean crear un multiverso con los personajes de Sonic

Los creadores de las cintas de Sonic quieren crear un multiverso para presentar a cada uno de sus personajes.

Sonic
Paramount Pictures

Sonic desde que se hizo famoso en los videojuegos, ya no solo es un simple personaje, sino que todo un ícono popular.

Con el claro objetivo de competir contra Mario Bros, este erizo pudo ponerse varias veces a la par. Todo gracias a la temática de sus juegos, los colores y los personajes que poseían distintas personalidades.

El éxito de estas entregas, llevaron a que se expandiera todo acerca de este peculiar animal azul, al punto que saltó a la televisión, con su propia serie animada. Hecho que lo llevó a que se crearan diferentes producciones que ayudaban aún más que se conociese acerca de las historias de este veloz protagonista.

Tan así, que llegó también a la pantalla grande, con su propia película, que tras varias dudas, pudo dar mucho de qué hablar.

Ante todo esto, los creadores de estas cintas, planean expandir aún más el mundo de este emblemático personaje de Sega, ideando dentro de lo posible un llamativo multiverso como el de Marvel.

Una idea que podría funcionar en el universo de Sonic

Cómo te contábamos anteriormente, si bien el erizo azul es el claro protagonista de todo, también tiene compañeros y villanos que supieron brillar por si mismo.

De hecho, ya está próxima a estrenarse la serie de Knuckles, la cual funcionaría de puente entre la segunda y tercera entrega de Sonic. La última mencionada llegaría en diciembre de este año, mientras que la serie aparecería este 26 de abril.

Debido a esto, cada vez van apareciendo más cosas relacionadas a estos íconos de Sega, lo que provocó que los productores quisiesen llevar todo al próximo nivel. Es por ello que recientemente, según corroboró AS, Toby Ascher profundizó más en esta idea que no está lejos de efectuarse.

Estábamos muy entusiasmados por la idea de expandir nuestros personajes de nuestro mundo a la televisión, específicamente, porque nos da una plataforma con la que realizar estudios sobre los personajes”, declaró el productor.

Todavía queda esperar, pero ya se vienen este año dos producciones importantes en lo que están siendo estos largometrajes y series acerca del erizo más famoso del mundo.

 

 

 


Contenido patrocinado