Noticias

Incendio en el Estadio Nacional afectaría el Centro de Alto Rendimiento del complejo

Un preocupante incendio en el Estadio Nacional se registró esta mañana, donde ya se encuentran los equipos de emergencia en el lugar.

Estadio Nacional
Estadio Nacional

Un llamativo incendio en el Estadio Nacional llamó rápidamente la alerta de los vecinos que se encontraban activos esta mañana.

Fue en el inicio de esta jornada diurna, en la que se informó de la actividad del fuego dentro del recinto. Lo cual estaría afectando directo al Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Un hecho que llamó la atención de varias personas debido al notorio humo que salía del complejo deportivo.

Por ello, se llamó rápidamente a lo equipos especializados en emergencia cercanos, los cuales acudieron rápidamente para controlar el siniestro, según consignó ADN.

Hasta ahora no se han reportado daños mayores, pero se espera que se vaya informando más del acontecimiento, ya que sigue siendo una noticia en desarrollo.

El complejo deportivo afectado por el incendio en el Estadio Nacional

Como te mencionábamos anteriormente, fueron los vecinos aledaños quienes desde esta mañana se dieron cuenta de que salía un humo descontrolado desde el mismo recinto.

Con el pasar de los minutos llegaron ciertas autoridades y equipos de bomberos para apaciguar la cosa que cada vez era más notoria.

Luego de varios minutos se informó que era especialmente el Centro de Alto Rendimiento de dicho estadio, el que estaba siendo alcanzado por las inesperadas llamas.

Este lugar es conocido por ser un complejo que recibe a los deportistas elite de varias disciplinas. El cual incluye lo necesario para que estos se desarrollen de una manera correcta físicamente.

La emergencia por ahora no ha dado más datos si es que efectivamente el CAR tiene muchos daños, por lo que los voluntarios siguen ayudando en todo lo que se pueda. Con el objetivo de que el asunto no pase realmente a mayores.

 


Contenido patrocinado