Noticias

Disney confirma fecha de estreno para Toy Story 5: ¿Cuándo llegará a los cines?

Tras mucha incertidumbre, finalmente se confirmó cuándo será el esperado estreno de Toy Story 5 en la pantalla grande.

Toy Story 5
Disney

Toy Story 5 es una de las cintas más esperadas del mundo cinematográfico de Disney.

Desde que Pixar dio a conocer que el proyecto iba a ser un hecho, muchas personas enloquecieron a través de las redes sociales.

Realmente esta reacción no es para menos, ya que esta franquicia significa mucho, no solo para su empresa responsable, sino que para la industria en general.

Woody, Buzz, Jessie y Slinky, son solo algunos de los personajes más recordados de la clásica historia de juguetes.

Con un total de cuatro cintas, la trama hizo que los espectadores vieran crecer y madurar a Andy, el niño protagonista de todo. Quien posee a sus queridos juguetes.

Ya para la última entrega, ni pertenecían más a dicho personaje, pero las amistades entre los artefactos de juego era muy fuerte.

Una increíble y vistosa saga, que sumará otro filme en su palmarés.

Toy Story

¿Cuándo se estrenará Toy Story 5?

El esperado largometraje animado causó mucho furor en plataformas digitales, debido a lo trascendental que significa para las personas.

Justamente hace muy poco, se dieron a conocer algunas fechas en las que llegarían nuevas cosas de Disney a la pantalla grande, sumando lo que será esta quinta película.

Las aventuras del vaquero Woody y su colega espacial, Buzz Lightyear se estrenaría en los cines de todo el mundo el 19 de junio de 2026.

Aún no se confirma la trama de lo que será esta producción, pero fue Pete Docter, el guionista y productor de muchas películas de Pixar, quien dijo que ambos protagonistas podrían volver a reunirse nuevamente en una aventura. Lo que obviamente atraerá mucho al público que creció viendo al icónico dúo, según corroboró Alfa Beta.

Esto de igual manera no quiere decir que vayan a ser los protagonistas fijos. Ya que siempre se suman nuevos juguetes que tienen una historia que contar. Pero de que podrán estar, lo estarán.


Contenido patrocinado