Noticias

Publican impactante y breve adelanto de Joker: Folie à Deux ¿Cuándo sale el trailer oficial?

La secuela de Joker está en camino, y tenemos el primer e adelanto de "Joker: Folie à Deux" antes del estreno del trailer oficial.

Joker Teaser

Hay bastante expectativa por la secuela "Joker: Folie à Deux", pero antes de que Warner Bros. lance el trailer oficial, el estudio entregó al público una nueva mirada a la secuela.

Se trata de un potente fragmento del tráiler. En él, Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) llora bajo la lluvia mientras no puede controlar la risa por la condición que lo hace reír todo el tiempo.

El protagonista parece estar en el patio de una prisión o institución, el lugar donde fue visto por última vez durante la película original. Después de que mató a Murray Franklin (Robert De Niro) en televisión en vivo.

De este adelanto no se sabe mucho de la trama, habrá que esperar a que salga el trailer completo para tener una idea de la trama y el rol de Lady Gaga en la película.

Cuándo se estrena el trailer oficial de Joker 2

El primer adelanto oficial de Joker 2, conocida oficialmente como "Joker: Folie à Deux" será publicado esta noche del 9 de abril.

El horario oficial confirmado por las cuentas oficiales es las 18:30 horario del pacífico. En hora chilena, eso es a las 21:30 de ese martes.

Desde ese momento podremos conocer todos los detalles de la película que poco a poco ha revelado detalles. La semana pasada conocimos el poster oficial con el personaje de Harley Quinn, de Lady Gaga.

Dicho poster confirmó la fecha de estreno de la película. El 4 de octubre de este 2024, es decir, en cosa de medio año, Joker: Folie à Deux llegará a los cines del mundo..


Contenido patrocinado