Noticias

El millonario cambio que Disney le hará a uno de sus parques temáticos más famosos

Entre los proyectos de Disney, hay una gran prioridad por ampliar su clásico Magic Kingdom en el parque de entretenciones.

Disney
Getty

Disney a lo largo de la historia se transformó en una de las empresas cinematográficas de la historia. Aunque no solo se enfoca en las películas, sino que fue ganándose su lugar como una industria multifacética.

Realmente alcanzó un prestigio y patrimonio impactante, que la catapultó a la cima de las más exitosas de la historia.

Además de las producciones de cintas, series, etc.; "la gran D", también se hizo famosa gracias a algo tan recurrido como lo son sus parques temáticos. Los cuales se idearon desde que el mismo Walt Disney estaba todavía vivo.

Año a año este lugar de entretenciones se hizo muy icónico a tal nivel, de que se expandió por todo el mundo, teniendo distintas sucursales.

Entre ellas, fue Magic Kingdom, la que más predominó, siendo además uno de los parques temáticos más solicitados del mundo.

Actualmente, este hizo noticia, ya que se quiere ampliar una clásica atracción, la cual costaría millones de dólares.

Big Thunder Mountain Railroad/ Magic Kingdom

¿Cuánto costaría la nueva inversión de Disney y de qué se trata?

Esta atracción es nada más y nada menos que "Big Thunder Mountain Railroad" que es denominada como el paseo más salvaje de la naturaleza y se ubica en Florida.

La conocida montaña rusa que pasa por unas especies de montañas y cavernas es todo un clásico dentro del recinto.

Según corroboró CNN, ya es un hecho que el proyecto empezaría, teniendo el rango de tiempo de más o menos una década. Que además costaría nada menos que 60 mil millones de dólares.

"Es probablemente la expansión más grande jamás realizada en Magic Kingdom", expresó Michael Hundgen, ejecutivo de la cartera de sitios de Walt Disney World.

El mismo ejecutivo afirmó que sería más grande que Star Wars Galaxy's Edge, que ya tiene 14 hectáreas.

Sin dudas algo emblemático para el parque del ratón, que tardará 10 años en dar sus primeras apariciones.


Contenido patrocinado