Noticias

Castillo de Cenicienta en Disney tendrá importante make over por aniversario

Este año se cumplen 50 años desde la llegada de "La Cenicienta" a la gran pantalla. Por eso, Disney anunció una remodelación para su castillo en Magic Kingdom.

cenicienta cambio castillo

Aunque no lo creas “La Cenicienta” de Disney llegó a la gran pantalla hace 70 años, un 15 de febrero de 1950. La película animada dirigida por Clyde Geromini, Wilfred Jackson y Hamilton Luske, se basa en el cuento “Cendrillon” del autor Charles Perrault, y es también la fuente de inspiración para el mágico castillo del Parque Temático Magic Kingdom en Orlando, Florida.

Es precisamente en honor al aniversario que este cambio recibirá un cambio de look. Se trata de una "transformación mágica", anunciada por Disney a través de un comunicado.

Te puede interesar: Indiana Jones: Harrison Ford anuncia la realización de una quinta parte

"Estamos emocionados de compartir que su historia (la de Cenicienta) ha inspirado un cambio de imagen audaz, brillante y real de su castillo homónimo en el corazón de Walt Disney World Resort", escribieron las autoridades de Disney en el comunicado.

Los trabajos por las mejoras del castillo comenzarán en las próximas semanas y continuará durante el verano estadounidense. Esto es, hasta agosto de 2020.

¿Qué cambios habrá? Pues de acuerdo al blog oficial de Disney Parks, el castillo recibiría nuevos acentos dorados y lo que parece será una nueva capa de pintura en gold rose (oro rosa) en los niveles superiores.

Este cambio de imagen del Castillo de Cenicienta es otra parte de la transformación general de Walt Disney World Resort antes de su 50 aniversario en 2021.

Te puede interesar: «No me hue…»El español chileno ahora es canon en Star Trek


Contenido patrocinado