Noticias

Zendaya causa sensación al presentarse en la premier de "Challengers"

Este martes, en Sydney, Zendaya deslumbró en la alfombra roja australiana promocionando su nuevo film de drama deportivo: Challengers.

Challengers

En Sydney, Australia, fue la premiere de “Challengers”, la próxima película de Zendaya. Con un vestido de Loewe, joyas Bulgari -marca que representa-, y un corte rubio a los hombros, se presentó en la alfombra roja. Todo asesorado por su estilista Law Roach.

Tras la gira mundial por “Dune: partes dos”, Zendaya se encuentra sumergida en el tour para promocionar su nuevo film “Challengers”. Por esto, dejó atrás la estética futurista asociada a la producción de ciencia ficción y dio paso a looks más clásicos y deportivos, promoviendo el nuevo drama deportivo del que es protagonista.

Challengers: Nueva apuesta de Zendaya

Con la dirección de Luca Guadagnino, quien trabajó en Call Me by Your Name, Suspiria y Hasta los huesos, el triángulo amoroso experimentado en “Challengers” promete ser un éxito. 

La película está centrada en Tashi (Zendaya), una prodigiosa tenista que, debido a una lesión, debe abandonar el deporte y convertirse en entrenadora. Así, con este nuevo trabajo, se propone transformar a su esposo, Art Donaldson, en un campeón de Grand Slam. 

Tras ser derrotado múltiples veces, Tashi decide inscribirlo en un evento “challenger”. Esto, sin saber que se reencontraría con su exnovio y ex mejor amigo de Art: Patrick.

¿Quiénes participan en el film?

Además del protagonismo de Zendaya, el estadounidense Mike Faist (Amor Sin Barreras) interpretará a su esposo, Art Donaldson, y el británico Josh O'Connor (Tierra de Dios) será su ex novio Patrick.

Al igual que Zendaya, tanto Faist como O'Connor asistieron a la premiere en Australia y usaron atuendos diseñados por Loewe. 

Si bien la actriz de Euphoria fue más literal al utilizar la temática de tenis en su icónico vestido escote en V, igualmente Mike Faist y Josh O'Connor lucían impecables en sus trajes azul y café, respectivamente.

 

En esta misma línea, pese a que el estreno de “Challengers” estaba previsto para 2023, fue retrasada producto de la huelga de actores. Por ende, se espera que aterrice en cines chilenos el 25 de abril de 2024.


Contenido patrocinado