Noticias

Will Smith y Martin Lawrence regresan a Bad Boys en nuevo tráiler

La mítica dupla se vuelve a juntar para una nueva producción de Bad Boys de la mano de Bilall Fallah y Adil El Arbi.

will smith Martin Lawrence
Sony

Tanto en la música como en el cine, existen duplas famosas. Si profundizamos en el cine, hay un sinnúmero de personajes que podríamos nombrar. Pero hoy queremos profundizar en una que llegó a la pantalla grande en 1995, y que desde entonces se ha ganado el cariño de la gente.

Nos referimos a Will Smith y Martin Lawrence, quienes a finales de la década de los 90 se hicieron populares por protagonizar la comedia policial de Dos policías rebeldes.

Desde entonces, la película a continuado su legado, sacando dos producciones más en 2003 y en 2020 respectivamente. Sin embargo, Bilall Fallah y Adil El Arbi, directores de las anteriores películas quisieron continuar con las aventuras de los policías en las calles de Miami.

Bad Boys: El regreso de la dupla de Will Smith y Martin Lawrence

La nueva entrega de Bad Boys: Ride or Die esta prevista para el próximo 7 de junio. Esta producción además de marcar el regreso de la dupla dinámica de Marcus Burnett y Mike Lowrey, también contará con la interpretación de Kelly (Vanessa Hudgens) y Dorn (Alexander Ludwig) quienes como recordaran los fanáticos, estuvieron en la secuela de Bad Boys.

Este lanzamiento marca oficialmente el regreso de Will Smith a la patalla grande, ya que vale recordar que el actor fue duramente cuestionado por su actor en los Premios Óscar 2022 cuando abofeteó a Chris Rock.

Por este motivo, se cuestionó mucho su participación en esta nueva entrega. Sin embargp, el presidente de Sony, Tom Rothman, confirmó la actuación de Will Smith en la cuarta película ya que esta se encontraba en desarrollo cuando el escándalo sucedió.

"Este verano, los policías más famosos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado: ¡Los mejores de Miami se dan a la fuga!", dice la sinopsis oficial de esta cuarta entrega.

 


Contenido patrocinado