Noticias

Stranger Things : Revelan nuevas fotos del estilo de Noah Schnapp en la temporada 5

Dentro de los detalles que han ido saliendo de Stranger Things, se revelaron algunas imágenes de uno de sus protagonistas.

Stranger Things
Netflix

Netflix y el mundo del streaming fueron testigos de muchas series a lo largo del tiempo, pero pocas marcaron tanto como Stranger Things.

Y es que desde que entró en la plataforma de la gran N, adquirió un valor significativo en la sociedad.

Gracias a sus personajes y su atrapante trama, logró perdurar muy bien en el tiempo; acabándose pronto con lo que sería un total de cinco temporadas principales.

Actualmente, la producción encuentra grabando la quinta y última temporada, causando mucho revuelo en redes sociales. Sobre todo después del atraso que derivó de la huelga de guionistas.

Ante las novedades que han surgido desde el rodaje, ya se reveló el estilo que tendrá uno de los protagonista, gracias a unas fotos que salieron a la luz.

Un look algo distinto en Stranger Things

En cuanto a las imágenes que te mencionábamos un par de líneas arriba, nos referimos nada más y nada menos que a Noah Schnapp.

El joven actor que interpreta a Will Byers, sacó muchas reacciones en redes sociales debido a su nueva presentación que lo acompañará en el término de la serie.

Este joven protagonista siempre se caracterizó por tener un reconocible flequillo dentro de las otras temporadas. No obstante, gracias a las revelaciones, se pudo apreciar que ya no llevará ese clásico peinado. Sino que presentará su pelo algo más rizado que lo común.

Las imágenes fueron reveladas por la plataforma de X de la cuenta oficial de la producción, el 22 de marzo. La cual es la fecha del cumpleaños del personaje de Stranger Things.

Aún no se sabe si este año aterrizará finalmente esta novedosa parte de Stranger Things, por lo que habrá que esperar para ver cuánto avance el rodaje y se den los tiempos. De otro modo esta podría estrenarse en 2025.

 


Contenido patrocinado