Noticias

Con actriz que hará de Diana Ross: Biopic de Michael Jackson confirma nuevos rostros en su elenco

La próxima película presentando la vida de Michael Jackson ya está confirmada y sigue sumando nuevos miembros a su elenco.

Michael Jackson
Getty Images

Michael Jackson ha sido uno de los nombres mas mencionados en la historia de la música del siglo XX y XXI. El denominado Rey del Pop dejó una huella en la vida de muchas canciones a través de sus éxitos y su inconfundible voz.

Desde el inicio de su carrera a sus 11 años, hasta su muerte a los 50 en el 2009, el cantante vivió una vida única. Esta no estuvo nunca alejada de la polémica, ya que desde su infancia turbulenta hasta los escándalos de abuso posteriores, su nombre nunca se alejó de las noticias.

La biopic de Michael Jackson

Últimamente en el mundo cinematográfico han aumentado el número de producciones que se encargan de retratar la vida de un músico famoso. Con este precedente era cosa de tiempo para que la historia de Michael Jackson fuera llevada a la pantalla grande.

Durante el año 2023 se anunció que una nueva película biográfica estaría próxima a rodarse. Esta sería la encargada de mostrar la niñez y juventud del Rey del Pop, etapa que estuvo marcada con la implacable disciplina y exigencias de su padre, Joseph Jackson.

La cinta titulada simplemente Michael, tendrá como actor encargado de interpretar al cantante en esta época de su vida, a ni mas ni menos que su sobrino Jaafar Jackson, hijo de su hermano Jermaine Jackson. Así como la producción de esta estará a cargo de Graham King, responsable de otra famosa biopic, Bohemian Rhapsody.

Michael Jackson
Lionsgate

Los nuevos rostros del elenco

Muchos son los actores que han querido sumarse a la película biográfica del controversial músico. Siendo los primeros confirmados, además del actor protagonista, Colman Domingo como el padre Michael Jackson, Nia Long como su madre y Milles Teller como Jhon Branca, abogado responsable del patrimonio del artista.

Recientemente se sumaron al elenco los actores Lorenz Tate y Kat Graham, quienes interpretarán a Barry Gordy, Fundador de la disquera Motown Records, y la famosa cantante Diana Ross, respectivamente.

Michael Jackson
Variety

La producción de la cinta ya comenzó el pasado 22 de enero y se espera que su estreno sea en abril de 2025.


Contenido patrocinado