Noticias

Después de 8 años: Cindy Lauper anuncia concierto en solitario en el Royal Albert Hall

La legendaria cantante Cindy Lauper regresa a los escenarios con un exclusivo concierto en la capital de Reino Unido.

Cyndi Lauper
Gettyimages

Pese a que se ha encontrado alejada de los escenarios, Cindy Lauper ha mantenido su pasión por la música y sigue produciendo pegajosos temas. De hecho, el año pasado formó parte de la banda sonora de la comedia Brady, en donde junto a Dolly Parton , Belinda Carlisle , Gloria Estefan y Debbie Harry compusieron Gonna Be You.

Previo a su presentación en el popular Festival de Glastonbury en donde se presentaran importantes artistas como Dua Lipa, SZA, Coldplay y Keane,
la legendaria cantante
 se encuentra preparando un espectáculo especial en otra popular región del Reino Unido, específicamente en la ciudad de Londres.

Es que por primera vez en 8 años, la intérprete de Girls Just Want To Have Fun, se presentará en solitario en el reconocido Royal Albert Hall.

El regreso de Cyndi Lauper en solitario

La velada se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de junio, ocasión en la que la cantante rememorará su amplio repertorio de éxitos, entre los cuales destacan Time After Time, True Colors y Change of Heart, además de su reconocido himno de los 80', Girls Just Want To Have Fun.

“No he tocado en el Royal Albert Hall desde 1995, cuando estuve allí para mi gira '12 Deadly Cyns. Estaba vestida como una reina rodeada de reinas cantando Hey Now (Girls Just Want To Have Fun) en toda mi gloria", comentó la cantante.

"Me lo pasé genial. Y no sólo el Royal Albert Hall es uno de los lugares de música más importantes, sino que allí se celebraron más de 20 mítines de sufragistas. Eso lo hace genial para mí”, añadió.

Las entradas saldrán a la venta este jueves 28 de marzo a través de la página web de Royal Albert Hall. Sin embargo, para aquellos que cuentan con una membresía en la sala de concierto, podrán comprar sus entradas día anterior desde las 10 de la mañana, horario británico.

Cyndi Lauper |


Contenido patrocinado