Noticias

Con Dua Lipa y Coldplay: Glastonbury 2024 confirma su esperado cartel

Finalmente el reconocido Festival Glastonbury 2024 dio a conocer los artistas definitivos que irán en esta edición.

Glasbury
Getty

Definido como uno de los festivales británicos más importantes de la música, Glastonbury confirmó su impresionante line-up.

Luego de mucha espera y rumores por fin se dio a conocer la lista definitiva de artistas que dirán presente en la nueva edición que se hará del 26 al 30 de junio de este año.

Si bien este no es un evento que se realice en nuestro país, es muy importante por los músicos que asisten a él y por la enorme cantidad de gente que viaja de cada rincón del mundo.

Estrellas como Sir Elton John, Guns 'N' Roses y Artic Monkeys fueron algunos de los platos fuertes del año pasado.

Para este la nueva parrilla se ve muy llamativa, la cual está encabezada por Dua Lipa y Coldplay, causando mucho revuelo en redes sociales.

Glastonbury 2024

¿Qué artistas irán a este Glastonbury 2024?

Cómo se esperaba hace un tiempo y cómo te mencionábamos más arriba, finalmente eran ciertos los rumores. Dua Lipa dirá presente para este icónico festival británico.

La sensación del pop que la está rompiendo tanto en los escenarios como en las ceremonias se presentará este año en el mítico Glastonbury 2024. Ante miles de personas cantará a viva voz sus temas más conocidos y se espera que sus nuevos lanzamientos también deslumbren en Worthy Farm.

Esto no es todo, ya que también será Coldplay, quienes saldrán en escena para otorgarle más magia al mega evento. Chris Martin y los suyos vienen en crecimiento en cuanto a su éxito, impactando con sus conciertos que terminan con sus fans alucinados. Por lo que definitivamente irán como favoritos.

La cantante ganadora del Grammy, SZA es otra de las grandes estrellas que se subirá a la tarima, la cual también se encontraba entre los fuertes rumores del Line-Up.

Aún no se confirman los horarios y en qué orden saldrán al escenario, pero se espera que pronto se confirme.

Sin dudas una lista de artistas muy impactante que se conforman por muchos otros músicos y bandas que teñirán de gran manera todo el espectáculo.


Contenido patrocinado