Noticias

"Voy cuesta abajo": Liam Gallagher habla sobre sus problemas de salud

Una impactante noticia fue la que dio el reconocido Liam Gallagher acerca de su actual estado de salud por una enfermedad ósea.

Liam Gallagher
Getty

Debido a su impresionante carrera y legado como músico, Liam Gallagher es considerado como uno de los artistas más grande de la historia.

Su trabajo junto a Noel en Oasis fue básicamente impresionante, lo cual le hizo ganar una enorme cantidad de fans, tanto a él como a su hermano.

Lamentablemente para muchos de estos fanáticos, la banda ya no sigue junta debido a las constantes peleas entre estos familiares. Pero aún así el legado que formaron quedó más que intacto.

Y en realidad, no podía ser distinto, ya que Oasis significa mucho para Inglaterra y el mundo. Siendo considerados como los verdaderos padres del género britpop, muy popular en los años 90'.

No obstante, una dura noticia fue revelada por Liam, puesto que dio a conocer que padece una enfermedad que le afecta mucho algunos huesos del cuerpo.

Liam Gallagher

Un secreto de salud de Liam Gallagher que no muchos sabían

Amado u odiado, lo cierto es que efectivamente, Liam marcó un antes y un después dentro de la música británica.

Su estilo para cantar y ser un frontman con características de rockstar, lo llevaron muy lejos.

Actualmente se encuentra trabajando junto a John Squire, con quien grabó un reciente álbum, con el que ya causa furor.

Sin embargo, además d esto, el cantante también está en boca de todos ahora, debido a los detalles que reveló de su enfermedad.

Resulta que hace un tiempo, Liam Gallagher se encuentra lidiando contra la artritis, una enfermedad autoinmune y la psoriasis. 

Algo que se le está poniendo muy difícil de sobrellevar en el día a día, debido a los efectos físicos que le generan.

"Tienes que deshacer todo el mal trabajo que has hecho al perder la cabeza y todo eso. Es hora de deshacerlo todo ahora y volver a la realidad. Todas esas cosas que pensabas que eran geniales al principio... es hora de recuperar la salud. A medida que envejeces, la vida es preciosa, ¿sabes a qué me refiero? Soy un tipo bastante despreocupado. Me encanta levantarme temprano por la mañana. Pero definitivamente estoy en cuesta abajo.  Pero todos vamos a morir, ¿no? Tengo psoriasis, así que obviamente me la había estado rascando durante el día y había pequeños puntos blancos y esa mierda", confesó.

Según corroboró T13, el artista británico cambió varios hábitos en los que se encuentra la reducción de alcohol y drogas en su vida.

Sin dudas un hecho lamentable, que engloba en un problema que acompleja un poco el panorama del menor de los Gallagher.

 


Contenido patrocinado