Noticias

"Es una canción maravillosa": Elton John revela cuál es su canción favorita de The Beatles

Elton John confesó cual es la canción de los Fab Four de Liverpool que no puede faltar en su lista de favoritos.

Elton John The Beatles
Gettyimages

Último lunes de marzo y también el cumpleaños del legendario cantante Elton John. Este 25 de marzo, el artista esta cumpliendo 77 años. Con una extensa trayectoria musical, John se ha posicionado como uno de los 100 músicos más influyentes de la era del rock and roll según Rolling Stone.

Y es que la verdad son pocos los que pueden estar a la altura del talento del intérprete de Rocket Man, quien a la fecha cuenta con una extensa lista de álbumes de estudios, EP y colaboraciones.

Pero John no sería quien es hoy en día, si no fuera por las bandas que lo inspiraron de joven. Una de las bandas indispensables fue The Beatles, con quien Elton tuvo el lujo de compartir una vez que su carrera musical despegó.

De hecho, tenía una estrecha amistad con el líder de la banda, John Lennon. “Realmente me ayudó. Me dio mucha confianza. Tu padre fue igual de amable, generoso y dulce, y nos llevamos bien de inmediato”, le comentó en una ocasión el artista a Sean Ono Lennon, hijo del difunto artista.

Elton John The Beatles

Un indispensable de The Beatles: La canción favorita de Elton John

Aunque tiempo después era un real fanático de The Beatles, la verdad es que Elton John no se convenció tan rápido del talento de la banda. "Recuerdo que estaba en la escuela y mi amigo Michael Johnson vino con un 45 y dijo: Acabo de escuchar esta banda, serán la banda más grande del mundo", comentó.

Su amigo de aquel entonces le mostró el sencillo Love Me Do. Sin embargo, no fue lo suficientemente bueno para convencer a John de comenzar a escucharlos, pero hubo una que rápidamente cautivo su interés: We Can Work Out.

Desde entonces, el artista la ha declarado como su canción favorita. "We Can Work It Out es una canción maravillosa. Stevie Wonder hizo una versión increíble. Ni siquiera puedo empezar a pensar en cuántas personas versionaron canciones de los Beatles. Hay tantas cosas que podría haber elegido. Pero elegí We Can Work It Out porque me encanta la canción”, concluyó el cantante.


Contenido patrocinado