Noticias

Anne Hathaway revela el famoso director que salvó su carrera

La famosa actriz Anne Hathaway habló con Vanity Fair sobre el director de cine que la ayudó a repuntar con su carrera.

Anne Hathaway
Getty Images

Anne Hathaway es una de las actrices mas versátiles, y con una lista de películas mas variadas de hollywood. En sus poco mas de 20 años de carrera en la pantalla grande, ha dejado su huella incluso llegando a ganar a un Oscar.

Un momento oscuro en la carrera de Anne Hathaway

A pesar de su gran popularidad y prestigio, luego de ganar el Oscar por su participación en el musical Los Miserables. Anne Hathaway tuvo un tiempo en donde perdió una variedad de papeles por como la gente hablaba de ella en internet.

En una conversación con Vanity Fair, la actriz contó que hubo un momento durante su carrera en donde comenzó a recibir mucho odio a través de la red. Esto ocurrió justo después de ganar la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto.

La ayuda que necesitaba

Los comentarios negativos que recibía la intérprete en relación a aspectos como su sonrisa y su forma de ser de manera injustificada, afectaron mucho más de lo que la gente podría esperarse. Durante ese entonces, además de tener un impacto importante en su estado de ánimo, también se vio reflejado en sus oportunidades laborales.

En esa época, mientras las productoras intentaban evitarla por la visión que se tenía de ella en una parte del internet. Fue el director británico Christopher Nolan, con el que Hathaway ya había trabajado en El Caballero de la Noche Asciende, quien no se dejó influenciar por la polémica que involuntariamente se había generado en torno a la actriz

"Muchas personas no me daban papeles porque estaban preocupados acerca de lo tóxica que se había vuelto mi identidad en internet" explicó Hathaway.

"Tuve un ángel en Christopher Nolan, a quien no le importó todo eso y me dio uno de los roles mas hermosos que he tenido, un una de las mejores películas de las que he sido parte" contó en referencia al papel de la doctora Amelia Brand que le ofreció el director en la icónica película Interestelar. 

Anne Hathaway
Warner Bros.

De la misma manera la actriz afirmó no está segura si el director sabía que la estaba apoyando en ese entonces, pero sin embargo tuvo ese efecto. Además agrega que su carrera no perdió el ritmo de la manera que pudo haber pasado si Nolan no hubiera estado presente.

Actualmente Hathaway se encuentra a apunto de estrenar su más reciente película, The Idea of You. La cual estará disponible desde el 2 de mayo en Amazon Prime.

 

 

 


Contenido patrocinado