Noticias

¿Terminaron los rumores?: Disney confirma que Jack Sparrow no aparecería en la nueva película de Piratas del Caribe

Mucha agua corrió bajo el puente en cuanto al supuesto retorno de Jack Sparrow a Piratas del Carie, pero al parecer ya se descartó.

Jack Sparrow
Disney

Dentro de las películas de Disney existen varios personajes famosos y emblemáticos, pero pocos tan conocidos como el Capitán Jack Sparrow.

El icónico pirata, supo hacerse todo un escudo de las cintas de su género, siendo clave en la trama de las cintas en las que participó.

Fueron un total de cinco partes en Piratas del Caribe, en las que el personaje encarnado por Johnny Depp, fue el claro protagonista de todas ellas.

Lamentablemente, el actor se vio envuelto en un conflicto contra su ex esposa, Amber Heard, haciéndole perder mucho prestigio actoral. Provocando que grandes del cine como Disney, le dieron la espalda inmediatamente.

Debido a esto, no se sabía muy bien si el profesional volvería a interpretar al pirata en a nueva entrega que se viene. Aunque después de muchos rumores, ya hubo una respuesta.

Piratas del Caribe

Un retorno por parte de Jack Sparrow que se ve imposible

Resulta muy complejo francamente imaginarse una producción de Piratas del Caribe sin Jack Sparrow.

Literalmente, aunque existían muchos factores en la trama, todo giraba en torno a él. Siendo a vista de todos el verdadero protagonista de las historias contadas.

Además de esto, el carisma que tenía el personaje, y sus habilidades que resultaban darse como por casualidad, lo hicieron muy querido por los espectadores. Transformándose de lleno en un verdadero ícono de Disney.

No obstante, hablaron desde la industria del ratón acerca de su vuelta al rodaje, dándose todo a la negativa.

Según el medio Vandal, fue el productor Jerry Bruckheimer, quien habló sobre la decisión de reiniciar la saga ompleta, para contar una historia distinta.

 "Es difícil saberlo. No lo sabes, realmente no lo sabes. No sabes cómo una saga se une a un actor. Simplemente no lo sabes. Porque con Top Gun tienes un actor que es icónico y brillante. Pero vamos a reiniciar Piratas, para que sea más fácil de armar porque así no tienes que esperar a ciertos actores", declaró el cineasta para aclarar cómo podrían hacerlo de la mejor manera.

Esto dejaría a fuera a Johnny Depp como Jack Sparrow y al personaje en sí, fuera de la producción, terminando con la esperanza de varios fans.

 


Contenido patrocinado