Noticias

Se anuncia tercer show de Simply Red en Chile: ¿Cuál será la nueva fecha y Cuándo comprar las entradas?

Luego de agotar dos fechas en nuestro país en horas solamente, el grupo británico Simply Red ofrecerá un tercer concierto.

Simply Red
Getty Images

La banda británica Simply Red es uno de los grandes exponentes del soul y el pop. La agrupación creada en Manchester en 1985 ya cuenta con casi 40 años de trayectoria y un impresionante número de 13 discos lanzados.

Su carismático vocalista, Mick Hucknall, ha deleitado por décadas a sus fanáticos con su voz. Interpretando verdaderos hits tales como If You Don't Know Me By Now, Stars y Sunrise, entre otros.

El tercer show de Simply Red en Chile

El pasado 7 de marzo se anunció que luego de una gran espera, Simply Red volvería a Chile después de 15 años, desde que se presentaron en 2009 en el festival de Viña. La cita se agendó en el Movistar Arena para el 7 de marzo del año 2025,  que será cuando la banda celebre su aniversario número 40 con una gran gira.

Luego de una más que exitosa venta de entradas, el show de la banda británica logró agotar sus entradas en un lapso de horas. Dada la demanda de tickets para el evento, se anunció una segunda fecha para el 8 de marzo del próximo año.

El público chileno aparentemente espera con ansias este concierto, ya que las entradas para el segundo día de Simply Red también terminaron agotándose. Gracias a esto la organización del evento revelaron que se realizará una tercera presentación de la banda de Mick Hucknall, esta vez el 9 de marzo de 2025.

La venta de entradas para esta nueva fecha comenzará a partir del próximo jueves 21 de marzo desde las 11:00 hrs. Estas estarán disponibles a través del sitio web oficial de Punto Ticket.

Simply Red
Punto Ticket

Los valores para el tercer concierto de Simply Red en Chile varían, empezando desde los $29.000 para tribuna, subiendo hasta $279.000 para la Red Carpet Experience. La novedad que ofrece esté inédito último tipo de tickets, es la posibilidad de ingresar a un salón exclusivo con ingresos personalizados. Este contará con degustaciones de alimentos, bebidas y más. Además de entregar recuerdos exclusivos para los más grandes fanáticos de la banda.

Simply Red

Punto Ticket


Contenido patrocinado