Una tremenda noticia para los fanáticos: Simply Red finalmente estrenó el duodécimo álbum de su carrera llamado «Blue Eyed Soul«. Una nueva producción que tiene 10 nuevas canciones consolidan la vuelta de la banda británica; después de haber anunciado su separación en 2010, la banda volvió a reunirse en el 2015 y desde allí en adelante la banda ha seguido produciendo nuevo material para sus fanáticos.

El nuevo álbum es un regreso a las raíces del grupo encabezado por Mick Hucknall, con una producción más moderna pero que mantiene la esencia del grupo. Una mezcla entre nostalgia y un toque fresco. Todos los temas del disco fueron compuestos por Hucknall.

El título «Blue Eyed Soul» hace total sentido, porque nos remite a ese género de «soul hecho por blancos» por el que siempre se ha conocido a Simply Red y otras grandes bandas  y artistas como Hall & Oates, Joss Stone, Tower of Power o George Michael.

Te puede interesar: Pet Shop Boys entrega detalles de su nuevo álbum y estrena single “Burning the Heather”

Recordemos que la banda ya tiene más de 30 años de historia en la música, habiendo vendido 55 millones de discos a lo largo de toda su carrera. Simply Red es conocida ampliamente por temas como “Stars” o “You make me feel brand new”.

Los temas del nuevo disco de Simply Red Son:

  1. Thinking of You
  2. Sweet Child
  3. Complete Love
  4. Take a Good Look
  5. Ring That Bell
  6. Bad Bootz
  7. Don’t Do Down
  8. Riding on a Train
  9. Chula
  10. Tonight

Te compartimos el álbum completo en esta lista de Yotube: