Noticias

¡Escucha el nuevo álbum de la banda Simply Red!

Una nueva producción que tiene 10 nuevas canciones consolidan la vuelta de la banda británica después de su último álbum publicado en 2015.

Una tremenda noticia para los fanáticos: Simply Red finalmente estrenó el duodécimo álbum de su carrera llamado "Blue Eyed Soul". Una nueva producción que tiene 10 nuevas canciones consolidan la vuelta de la banda británica; después de haber anunciado su separación en 2010, la banda volvió a reunirse en el 2015 y desde allí en adelante la banda ha seguido produciendo nuevo material para sus fanáticos.

El nuevo álbum es un regreso a las raíces del grupo encabezado por Mick Hucknall, con una producción más moderna pero que mantiene la esencia del grupo. Una mezcla entre nostalgia y un toque fresco. Todos los temas del disco fueron compuestos por Hucknall.

El título "Blue Eyed Soul" hace total sentido, porque nos remite a ese género de "soul hecho por blancos" por el que siempre se ha conocido a Simply Red y otras grandes bandas  y artistas como Hall & Oates, Joss Stone, Tower of Power o George Michael.

Te puede interesar: Pet Shop Boys entrega detalles de su nuevo álbum y estrena single “Burning the Heather”

Recordemos que la banda ya tiene más de 30 años de historia en la música, habiendo vendido 55 millones de discos a lo largo de toda su carrera. Simply Red es conocida ampliamente por temas como “Stars” o “You make me feel brand new”.

Los temas del nuevo disco de Simply Red Son:

  1. Thinking of You
  2. Sweet Child
  3. Complete Love
  4. Take a Good Look
  5. Ring That Bell
  6. Bad Bootz
  7. Don’t Do Down
  8. Riding on a Train
  9. Chula
  10. Tonight

Te compartimos el álbum completo en esta lista de Yotube:


Contenido patrocinado