Noticias

Miley Cyrus declara su admiración por Beyoncé tras colaborar en Cowboy Carter

La intérprete de Plastic Hearts, Miley Cyrus ya había demostrado anteriormente su enorme fascinación por Beyoncé.

Combow Carter Beyoncé Miley Cyrus
Gettyimages

La madrugada de este viernes santo salió a la luz el nuevo álbum de Beyoncé, Cowboy Carter. Esta nueva entrega cuenta con un total de 27 canciones, entre las cuales destacan sencillos como Texas Hold 'Em, Bodyguard, como también los covers de Jolene y Blackbird.

El álbum también conocido como Act II: Cowboy Carter es el octavo álbum de estudio de la cantante oriunda de Houston, Texas. En una hora y 18 minutos,  nos muestra una Beyoncé más conectada con sus raíces al puro estilo country. Además de contar con los covers antes mencionados, este disco cuenta con la colaboración de Post Malone en el sencillo Levii's Jeans y de Miley Cyrus en II Most Wanted.

De Disney al estudio con Beyoncé: Miley Cyrus cumplió su sueño de colaborar con la artista

Desde su aparición en el show de Disney Channel, Hannah Montana, la actriz y cantante Miley Cyrus mostró siempre su admiración por la intérprete de Single Ladies. Tanto en la serie como en la vida real, la artista siempre nos hizo guiños a que Beyoncé era una de sus artistas favoritas.

De hecho, esta mañana tras publicarse Cowboy Carter, Cyrus posteó a través de sus historias de Instagram un video con las innumerables veces que mencionaba a Beyoncé a medidas que crecía. Y es que la ex estrella Disney tras dejar el canal de Mickey Mouse comenzó una carrera por el descubrimiento de su verdadera voz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

Sus ultimas producciones nos han demostrado que la música pop y el country siempre están presente. Por lo que no es de extrañar que en este nuevo álbum de Beyoncé cuente con la colaboración de Miley Cyrus.

"He amado a Beyoncé desde muchos antes de tener la oportunidad de conocerla y trabajar con ella", parte diciendo la cantante en un post de Instagram. "Mi admiración es mucho más profunda ahora que he creado junto a ella. Gracias Beyoncé. Lo eres todo y más. Te quiero. A todos los que pasaron tiempo haciendo esta canción tan especial gracias desde el fondo de mi corazón. Sinceramente, Miley", concluyó.


Contenido patrocinado