Noticias

Los Tres confirman los artistas que abrirán sus conciertos de Santiago y Concepción

Los Tres presentarán su tan esperada Revuelta, la gira que marcará el regreso en vivo de la formación original.

Los Tres
Antonio Larrea

Cada vez queda menos para que de inicio la "Revuelta", la gira del regreso de la formación original de Los Tres. Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina se preparan para lo que serán sus conciertos en Concepción y Santiago.

Ahora, se anunciaron cuáles serán los artistas encargados de abrir los conciertos en estas dos ciudades.

Los Tres confirman teloneros de la Revuelta

Este 6 de abril comenzará la "Revuelta" de Los Tres, con un tan esperado concierto en el Estadio Ester Roa de Concepción. Se trata del primer show oficial de esta gira del regreso de la formación original. 

Según se informó, Torito Alfaro, cantor, percusionista y cultor de la cueca chilena, será uno de los teloneros encargados de abrir la noche del 6 de abril. Además, también se presentará el 27, 28, 30 de abril y el 1 de mayo en el Movistar Arena de Santiago. 

Teloneros de Concepción

Ineino, músico oriundo de Biobío, será otro de los músicos que tocarán antes de Los Tres en su concierto de Concepción. Por su parte, la banda FloresAlegría abrirá los conciertos del Movistar Arena el 27 de abril y el 1 de mayo. 

Finalmente, el dúo de hermanos Perrosky abrirá la noche del 28 de abril, mientras que la banda chilena de rock, Miles de Aves, abrirá el concierto del 30 de abril en el Movistar Arena.

Los Tres
Teloneros Santiago

Cabe recordar que, de los conciertos que Los Tres darán en el Movistar Arena, ya están agotadas las fechas del 27 y 28 de abril, pero quedan las últimas entradas para los shows del 30 y el 1 de mayo. Estas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado