Noticias

Chile vs Francia: A qué hora, dónde y cómo ver el partido

Luego de la victoria frente a Albania, hoy se disputará el partido de Chile vs Francia. Entérate de todos los detalles del partido.

Chile vs Francia
Selección Chilena

Sin dudas uno de los partidos amistosos más llamativos para la Selección Chilena en el último tiempo, ha sido el de Chile vs Francia. 

Desde que se anunció el encuentro, muchas expectativas surgieron en cuanto a cómo se dará el duelo entre chilenos y galos.

Lamentablemente el seleccionado chileno no pasa por un buen momento, donde la decadencia es más que evidente. Donde el cambio constante de entrenadores es algo que se transformó en una tendencia desesperada.

No obstante, existe mucha más confianza desde que llegó el reconocido Ricardo Gareca, quien tomó las riendas de la escuadra nacional. Generando algunos cambios en los que mezcló a viejos conocidos con jugadores más juveniles.

Recientemente, debutó contra Albania, donde los chilenos se impusieron con notoriedad en un abultado marcador de 3-0 a favor. Ahora buscarán medirse contra Francia, que viene de perder contra Alemania.

¿A qué hora y por dónde puedo ver el partido de Chile vs Francia?

Cómo te lo mencionábamos anteriormente, se recuperó de cierta manera la confianza en La Roja, gracias a la goleada contra Albania. Esto se suma además que varios jugadores de la "Generación Dorada", participaron, aportando enormemente en el encuentro. Donde incluso Eduardo Vargas, logró marcar después de no jugar hace mucho tiempo por el la escuadra nacional.

Hoy, el duelo contra la selección francesa tendrá lugar en Marsella, Francia; a eso de las 17:00 hrs (Horario chileno).

Se espera que después de varios rumores, los franceses vayan con varias de sus figuras para disputar el encuentro, como Kylian Mbappe, Dembelé, y Upamecano.

Y en el caso de Chile, podría repetirse la formación o variar un poco con algunas piernas más frescas. Dejando como titulares a Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y a Mauricio Isla.

Cabe destacar que el amistoso internacional será transmitido por la señal de Chilevisión, según corroboró ADN.

Sin dudas Chile vs Francia será un desafío difícil que servirá para sumar experiencia y confianza entre los jugadores de La Roja.


Contenido patrocinado