Noticias

Derrumbe de Puente en Baltimore deja varios desapaecidos

Tras ser golpeado por un barco, el Puente Baltimore terminó derrumbándose, dejando a algunas personas desaparecidas.

Puente Baltimore

Una increíble noticia sacudió al mundo entero esta madrugada del día martes 26 de Marzo en cuanto al Puente Francis Scott Key ubicado en el puerto Baltimore, Maryland, Estados Unidos.

La estructura norteamericana se derrumbó sorpresivamente al ser golpeada fuertemente por un barco carguero. Lo que generó rápidamente una rápida reacción en redes sociales por los usuarios que vieron el video que captó todo.

Realmente causó varias sensaciones, el hecho de la facilidad con la que terminó desplomándose al agua. Sucediendo todo muy rápidamente y sin previo aviso.

Según informó el medio Infobae, esto afectó enormemente a varias personas que transitaban por el lugar, las cuales cayeron al agua. Debido a esto, los equipos especializados en emergencias, se encuentran buscando de manera eficaz a los afectados.

¿Cómo sucedió el accidente del Puente en Baltimore?

Tal y como se puede ver claramente en el video, un barco se encontraba navegando muy cerca de la estructura, y en dirección hacia ella.

El medio de transporte no cambió nunca su rumbo, impactando de lleno contra uno de los pilares. Esto ocasionó que de manera inmediata colisionara el puente, cayendo al agua como si nada, llevándose consigo a algunas personas.

Debido a la hora, no habían muchos vehículos circulando por el lugar, pero según se reveló, si habían algunos que estaban justamente cruzando la construcción.

"Sabemos que hasta 20 individuos pueden estar en el río Patapsco en este momento, así como varios vehículos. Creemos que vehículos y posiblemente un semirremolque cayeron al agua, informó a CNN; Kevin Cartwright del Departamento de Bomberos de Baltimore.

Las autoridades siguen su plan de rescate, el cual va a toda prisa debido a las bajas temperaturas que presenta el agua del Río Patapsco.

 


Contenido patrocinado