Noticias

¿Lo notaste?: Este es el homenaje que se le hizo a la saga de Star Wars en un reciente videojuego de la franquicia

Entre los recientes lanzamientos en consolas de Star Wars existen algunos cameos hacia las películas principales.

Star Wars
Getty

Durante toda la historia, Star Wars no ha sido solamente una temática de películas.

Además de esta en el cina, esta franquicia se consolidó a un punto tan grande, que se masificó hacia muchos rubros.

Series, cómics, libros y videojuegos, son solamente algunos de los proyectos que lograron tener éxito, fuera de la pantalla grande.

De hecho, un punto muy fuerte que se ha notado en Star Wars desde hace muchos años, es el de los juegos para consolas. Los cuales llevan demasiado tiempo en el mercado. Pasando incluso por distintas generaciones.

Desde que marcas como Nintendo, sacaron sus consolas, el largometraje galáctico estuvo en algunos importantes títulos de cada una de ellas.

En la actualidad, hay una mayor producción en cuanto a gráficos y aspectos gráficos, haciendo que incluso se terminen viendo como verdaderas películas.

La entrega más reciente, ya causa sensaciones, teniendo varios secretos en ella, como por ejemplo algunas referencia a la Saga Skywalker.

Detalles nostálgicos en el nuevo juego Star Wars

En el universo cinematográfico de "La Guerra de las Galaxias", siempre hay varias curiosidades y misterios que con el tiempo van cobrando sentido. Esto incluso se dio desde la primera trilogía, haciendo mucho más interesantes los largometrajes.

Para los videojuegos, esta tendencia también se quiso seguir, donde los guiños apuntan a lo que se vio ya en la pantalla grande.

Una de estas se dio en el reciente Star Wars: Jedi Survivor; en el que aparece un vistoso cameo hacia una de las creaciones más criticadas del último tiempo en los filmes principales.

Se trata del "Episodio VIII: Los Últimos Jedi" que se estrenó en 2017. La cual logró tener su propio homenaje en el título virtual que se lanzó hace poco.

Según corroboró el medio Hobby Consolas, esto se da en el menú para cambiarle la vestimenta al personaje principal. Pues en este se le ve en una especie de espejo que resulta ser infinito hacia atrás. Una clara referencia a la escena de Rey Skywalker en la octava película cuando también se interpone ante uno de estos cristales misteriosos. 

Sin dudas un recuerdo que llega a modo de flashback para los más fanáticos de Star Wars.


Contenido patrocinado