Noticias

Estrenan el tráiler de la nueva película de la saga "Alien": míralo aquí

Se estrena el primer adelanto de la nueva película de la saga de "Alien", en donde prometen volver al terror de las primeras entregas.

Alien
20th Century Studios

Ya es oficial que llegará a los cines una nueva entrega de la icónica saga de los xenomorfos. Luego de 25 años desde el estreno del clásico de terror "Alien" de Ridley Scott en 1979, el aclamado director volverá como productor del anunciado film.

La nueva película será la séptima entrega de la franquicia (novena si se se cuentan las dos "Alien v/s Depredador") y pretende volver a la sensación de las primeras cintas. La novedosa "Alien" estará ubicada temporalmente entre lo sucedido en las dos entregas mas aclamadas, "Alien" del 97 de Ridley Scott y "Aliens" del 86 de James Cameron.

El primer tráiler de Alien: Romulus

Alien: Romulus será el nombre de la nueva cinta de la famosa saga. La película está dirigida y guionada por el uruguayo Fede Álvarez, quien ha estado detrás de otros títulos de terror con críticas mayormente positivas. Como "Evil Dead" del 2013 o "Don´t Breathe" del 2016.

En una conversación con el medio Variety, el director reveló detalles de la producción. Como que esta estará ubicada temporalmente 20 años después de lo ocurrido a suboficial Ellen Ripley y su tripulación en el primer film. Además aseguró que con este trabajo pretendía regresar a lo inicios de de la serie de películas en cuanto a las sensaciones que transmite. Para esto el uruguayo dijo que busca acercarse al terror que tiene la histórica primera cinta, y el suspenso que generaron "Aliens" y "Alien 3".

Álvarez parece tener experiencia en los estrenos actuales de franquicias clásicas de terror. Habiendo participado en el rodaje de la cuarta entrega de las películas sucesoras a "The Evil Dead" y en el "remake de la Masacre en Texas" de 2022, donde fue guionista y  productor.

Durante el día de ayer, se compartió el primer adelanto de "Alien: Romulus" a través del canal en Youtube de 20th Century Studios. La película será estrenada en cines el próximo 16 de agosto.

Actualmente toda la saga de Alien está disponible a través de la plataforma de streaming Star+.

 


Contenido patrocinado