Noticias

¿De qué lado estás?: House of the Dragon estrena dos tráilers opuestos y así se ven

House of The Dragon sorprende a todos sus fanáticos al revelar su fecha de estreno con dos avances que muestran dos bandos distintos.

House of ther Dragon
House of the Dragon

Este jueves 21 de marzo, Max sorprendió de buena manera a los fans de House of the Dragon, soltando dos avances de la próxima temporada. Para ello lo que hizo fue mostrar dos visiones distintas de los bandos contrarios que se enfrentarán en una épica guerra civil.

En ellos se hace elegir a la gente por uno de estos dos grupos, para apoyar de cierta manera en lo que será el clímax de toda la trama.

Por un lado se puede mirar el "tráiler verde" asociado al Rey Aegon y el otro sería el "negro", que muestra la visión de la Reina Rhaenyra.

En lo que viene siendo el primero de los mencionados, expone al recién coronado Aeagon, sentándose en el icónico trono de los siete reinos. En el se puede observar la necesidad de venganza contra su media hermana. Por otro lado en el segundo indicado; se aprecia a la Reina Rhaenyra, reclamando lo que es suyo, estando muy cercana a algunos dragones.

¿Cuando se estrenará la nueva temporada de House of the Dragon?

Al observar los dos tráilers, se espera generar en los espectadores un sentimiento de aprecio hacia los dos polos. Simpatizando obviamente por el bando que más prefieran ante esta inminente lucha.

Tal y como ya se informaba hace un tiempo, y se corrobora aún más, se vendrá una batalla que promete ser épica, en la que ambos lados liderados por los medios hermanos, buscarán triunfar por lo suyo. Terminando con las injusticias que terminaron sufriendo o que provocaron a lo largo de la trama.

La esperada parte de esta precuela de Game of Thrones se estrenará a mitad de año; exactamente el 16 de junio.

Sin dudas una producción de House of the Dragon que promete mucho, debido a la cruda guerra que se podrá apreciar en la pantalla.


Contenido patrocinado