Noticias

Primera foto oficial: House of the Dragon comienza a grabar su segunda temporada

La serie contará con nuevos capítulos que se estrenarán durante el segundo semestre del 2024 según confirmó HBO en sus redes sociales.

House of the Dragon temporada 2
House of the Dragon/ HBO

Buena noticias para los fanáticos de House of the Dragon porque este martes se dio a conocer que la serie comenzó a grabarse. HBO publicó mediante su Twitter una foto del set de filmación y un mensaje que decía: “Ha llegado el momento de regresar a King’s Landing”.

La cuenta oficial de House of the Dragon también subió la misma publicación, lo que generó muchas emociones y comentarios positivos por parte de los fanáticos de la serie.

House of the Dragon
House of the Dragon/ HBO. (@HBOMaxLA)

 

¿De qué tratará la segunda temporada de House of the Dragon?

La segunda temporada de House of the Dragon promete ser muy potente, ya que se basará en “Fuego y Sangre” de George R. R. Martin. Por lo que los fanáticos ya podrán esperar varias cosas de lo que se avecina en los nuevos episodios.

La serie se situará en la guerra civil de Targaryen, la cual hará que cambie el futuro del Poniente. Se espera que en esta temporada hayan muchas batallas y giros inesperados, siempre y cuando la filmación siga al pie de la letra, la obra de George R.R Martin.

Sin dudas los fanáticos de la serie quedarán fascinados nuevamente con esta nueva entrega, que al como las anteriores, promete mucho y se espera que esté a la altura.

¿Cuándo y quiénes estarán en la nueva entrega?

Aunque aún no existe una fecha exacta para el estreno de esta serie, HBO estableció que este llegaría el segundo semestre del 2024. Teniendo en cuenta esto, se podría esperar que los nuevos capítulos se estrenen entre junio y septiembre del próximo año.

En cuanto al elenco no se ha sabido mucho pero es un hecho que los actores principales de la serie aparecerán en esta nueva temporada. Actores y actrices como Olivia Cooke, Emma D’Arcy y Matt Smith encabezarán el elenco de esta nueva aventura de la mano de HBO.

Aún no ha salido un tráiler de la segunda temporada, pero aquí puedes ver el tráiler de la primera:


Contenido patrocinado