Noticias

La reacción de los miembros de Guns 'N' Roses ante los nervios de Axl Rose para audicionar con AC/DC

Dentro del curioso momento en el que Axl Rose apoyó en el escenario de AC/DC; el cantante se sintió un poco nervioso previo a probarse.

Axl Rose
Getty

Axl Rose con el tiempo que lleva haciendo música, consolidó una carrera extraordinaria. Dejando un legado que se extiende hasta la actualidad, gracias a su destacada voz.

Junto a su banda Guns 'N' Roses, conquistó tempranamente a la industria rockera gracias a un llamativo estilo. El cual se complementó muy bien junto al de sus compañeros.

El distintivo que siempre tuvo Axl, lo llevó a ser parte de varios momentos icónicos fuera de su agrupación. Como por ejemplo, su aparición en el homenaje de Freddie Mercury.

Sin embargo, existió otra situación que también marcó época por parte del vocalista. Estas sin dudas fue la vez que apoyó a AC/DC en el escenario, reemplazando a Brian Johnson y dándole su sello a la mítica banda australiana.

Antes de esto eso sí, no todo fue fácil para el músico, ya que sintió algunos nervios previos al tener que enfrentar a Angus Young y los suyos. Momento en el que incluso Slash y Duff McKagan no dudaron de su potencial.

Un nerviosismo notorio en Axl Rose por la nueva apuesta

Obviamente aún siendo un famoso rockstar, considerado uno de los mejores en su puesto; no existió mucha confianza propia en él.

Si bien, ya tenía la experiencia suficiente, se estaba enfrentando a un grupo aún más de antaño, por lo que no sería fácil. Considerando además que el cantante venía de pasar por una lesión que lo obligaba a cantar sentado, donde según varios profesionales, todo cambia en el modo de cantar.

El medio Mariskal Rock corroboró que sus compañeros, Slash y Duff McKagan lo vieron muy ansioso por hacer la prueba pero el no se tenía toda la confianza. Pero aún así, por parte del guitarrista y bajista, sabían que sería un trámite y que incluso no necesitaría ni probarse.

"Slash y yo hemos tocado con todo tipo de gente a lo largo de los años. Prácticamente con el que quieras,  lo hemos hecho. Pero Axl nunca lo había hecho.. Y AC/DC era su grupo favorito. Decía: "Estoy muy nervioso". Y yo le decía "No vas a necesitar la prueba". Yo no me preocuparía por eso", Explicó Duff McKagan.

Finalmente Axl Rose lo hizo muy bien, recibiendo muy buenas críticas al darle un toque distinto a AC/DC. Consagrando un momento simplemente épico.


Contenido patrocinado