Noticias

Lollapalooza Chile 2024: Qué es "The Blocks", horarios, y artistas

Entérate de los artistas de la música electrónica y urbana, con sus diversas tribus y expresiones, en "The Blocks"del Lollapalooza Chile 2024

Lollapalooza

Cada vez falta menos para la próxima edición de Lollapalooza Chile 2024, que además de la música, contará con espacios con distintas propuestas inmersivas.

¿En qué consistirá "The Blocks"?

El festival más grande del país Lollapalooza Chile, con la intención de que cada espacio del Parque Cerrillos cuente con música, trajo este año “The Blocks” diseñado por Lolla Creative 2024 y Casa Sonido.

Dicha nueva experiencia inmersiva, ofrecerá sonidos electrónicos y urbanos en tres escenarios diferentes.

Lollapalooza Chile
Lollapalooza Chile

“The Blocks” asimismo, se construirá sobre la premisa fundamental de compartir en la diferencia. Y en la apertura de espacios de aprendizaje que trascienden las limitaciones de lo convencional, ofreciendo experiencias novedosas cada año que se ha desarrollado el festival.

¿Cuáles serán las propuestas musicales?

La música electrónica y urbana, con sus diversas tribus y expresiones, se tomarán "The Blocks". Con espacios de “Urban Block”, “Organic Block” y el “Techno House Block”.

Así y a través de diversos ritmos, sonidos y vibraciones, Lollapalooza Chile 2024 sorprenderá bajo la idea de construir un espacio respetuoso donde la comunidad se sumerja en una experiencia sonora única. Encontrando conexión y unidad en la diversidad musical.

El “Urban Block” celebrará los 50 años del Hip Hop, un estilo que ha hecho historia en Lollapalooza Chile y el mundo. Junto con artistas como: La Pozze Latina, Zaturno, DJ Tee & Friends, Suppastyle, DJ Nakeye, junto a muchos más animarán esta tremenda fiesta.

Por parte de, “Techno House Block”, este fusionará la riqueza de la tradición y la vanguardia musical con artistas como: Felipe Venegas, Camilo Gil, Delphie, Delamaza, Vicente Quiroz y muchos más.

Por parte del “Organic Block”, este nos adentrará en las profundidades orgánicas y nativas de la música electrónica. Junto con las participaciones de Claudio Arditti, Jo Espinoza, Mishelle Hecht, Uwe Ketels, Lombardo, entre otros.

“The Blocks” además que nace con la intención de generar un nuevo espacio para los músicos electrónicos del país, la academia multidisciplinaria cuenta con programas de formación en DJing, Producción Musical, Performance y Crecimiento artístico.

Te dejamos los horarios a continuación:

The Blocks, Lollapalooza
The Blocks, Lollapalooza


Contenido patrocinado