Noticias

La crítica opinión del director de "Winnie Pooh: Miel y Sangre" tras arrasar en los Premios Razzies

Después de los "premios", recibidos en la ceremonia de los Razzies, el responsable de Winnie Pooh: Miel y Sangre, quiso hablar de su opinión.

Winnie Pooh
Winnie The Pooh: Sangre y Miel

Winnie Pooh: Sangre y Miel fue una de esas películas que se quedaron en la retina de los más jóvenes.

El pasado 2023, fue testigo de un hecho significativo en la industria del terror. Esto ya que se comenzó una tendencia vinculada a los dibujos animados. El hecho va ligado directamente con el suceso de que varios personajes animados dejaron de estar patentados. Pasando al dominio público.

Tras lo ocurrido, varias productoras comenzaron sus proyectos terroríficos, poniendo a estar personalidades dibujadas en contexto en los que nunca se vieron envueltos.

Así fue como nació Winnie Pooh: Sangre y Miel, la cual estuvo en boca de todos apenas se estrenó, logrando mucho en taquilla.

No obstante, en modos técnicos y críticos, la cinta fue galardonada en los Premios Razzies, en los que se destaca lo peor de lo peor. A lo que su director salió a hablar defendiendo su obra.

Una obra de Winnie Pooh que dio de que hablar

Tal cómo mencionábamos en los párrafos de arriba, si bien no fue un éxito productivo a nivel de crítica especializada, generó mucho dinero en taquilla. Llegando a estar en varios medios debido a su trama además de romperla en las redes sociales.

Y es que no había de otra, pues ver a un personaje infantil, en temas tan sangrientos y horrorosos, generó mucho morbo en la gente.

De igual manera, en los Razzies, se catalogó a este filme, como uno de los peores del año pasado. Por lo que el director Rhys Frake-Waterfield salió a hablar, sintiéndose orgulloso de lo que logró a grandes rasgos pese a lo que dijeron los profesionales.

“Me sorprende que nuestra película de micro presupuesto se compare con Hollywood, sin embargo no me importa el dudoso honor, ya que me sitúa en el mismo grupo de directores cuyo trabajo tanto admiro”, confesó el cineasta.

Cabe destacar que gracias a lo recaudado, según Infobae, habrá sí o sí una secuela, con nuevos personajes.


Contenido patrocinado