Noticias

Millonaria estafa: Denuncian que taxista le habría cobrado 7 millones a una turista holandesa

Una increíble noticia salió a la luz en cuanto a un taxista que le cobró 7 millones de pesos a una mujer holandesa por un viaje.

Holandesa
Agencia UNO

Una mujer holandesa resultó ser estafada en nuestro país debido a un hombre que le cobró más de la cuenta.

En nuestro país, en el momento en que la chica extranjera arribó y solicitó un servicio para llegar a su destino preferente.

Lamentablemente para la turista, se le terminó cobrando un viaje por unas cifras bastante absurdas. Marcando así un claro aprovechamiento por parte del estafador.

Este hecho se denunció, según corrobora el medio de 24 Horas, al canal TVN, de manos de un taxista experimentado llamado Claudio Morales.

Tal como informó el señor de los taxis, su presunto colega habría cobrado varias veces a la confundida mujer, quien al parecer no sabía mucho lo que estaba haciendo. Lo que hizo más fácil que el robo se efectuase exitosamente en el momento.

¿Cómo se llevó a cabo la estafa hacia la chica holandesa?

Todo sucedió en el momento que la mujer pidió un servicio para salir del aeropuerto de Santiago a un destino privado.

Hasta esos instantes, la cosa marchaba normalmente, pero el denunciante, explicó que a la turista le pasaron dos o tres veces su tarjeta de crédito. Cobrándole al rededor de 2,5 millones de pesos en cada pasada. Lo que terminó dando un absurdo total de 7 millones de pesos.

"Su tarjeta se la pasaron dos o tres veces, por $2,5 millones cada pasada. En total le sacaron $7,5 millones", explicó el conductor que quiso denunciar el impactante hecho.

Un hecho lamentable para varias personas, existen organizaciones especializadas en hacer este "dinero fácil", engañado a las personas que vienen llegando de un viaje.

Para evitar este tipo de problemas, se recomienda siempre hablar con servicios oficiales que estén ligados al aeropuerto, ya que solo así se tendría la certeza absoluta de que no habrá nada raro en el viaje. Y así seguir esquivando a toda costa situaciones como la de la mujer holandesa.

 


Contenido patrocinado